HABLANDO CON DESPRECIO

0:00
0:00
HABLANDO CON DESPRECIO

Intro - Hablado con desprecio) ¿En serio quieres esto? Mira, te voy a ahorrar el ridículo. El silencio te queda mejor que cualquier rima que intentes escupir. Dale al beat. (Minuto 1: El ataque personal) Empecemos por lo básico, por tu falta de talento, eres como un anuncio: todos te saltan al momento. Dices que tienes estilo, que tu letra es de primera, pero tu carrera es un "cargando" que no avanza ni de fuera. Mírate la cara, estás buscando una salida, vives de los "likes" porque no tienes una vida. Eres el relleno en el plato de los grandes, un eco que se apaga antes de que alguien lo mande. Hablas de respeto, de calle y de victoria, pero eres el error que borraremos de la historia. Tu rap es un bostezo, tu flow un accidente, la prueba de que el ruido no te hace inteligente. (Minuto 2: La humillación técnica) Ahora subo el nivel, aunque tú no alcances la suela, te daría una clase, pero ya cerró la escuela. Me pides dos minutos y te sobran ciento veinte, porque tu mejor rima es un silencio inexistente. ¿Te sientes humillado? Pues acostúmbrate al frío, mi peor freestyle sigue siendo tu desafío. Eres un borrador, una nota al pie de página, yo soy la realidad, tú eres solo una máquina... de perder el tiempo, de dar vergüenza ajena, intentaste dar un golpe y rompiste tu cadena. No es que yo sea bueno, es que tú eres de cartón, viniste por la corona y te vas sin el perdón. Suelta el micrófono, no le hagas más daño, has hecho más el ridículo aquí que en todo tu año. (Outro) ¿Dos minutos? Te destruí en treinta segundos. El resto del tiempo es solo para que asimiles que esto no es lo tuyo. Paz.

1 Comments

Leave a comment

Author
4 months ago

Intro - Hablado con desprecio) ¿En serio quieres esto? Mira, te voy a ahorrar el ridículo. El silencio te queda mejor que cualquier rima que intentes escupir. Dale al beat. (Minuto 1: El ataque personal) Empecemos por lo básico, por tu falta de talento, eres como un anuncio: todos te saltan al momento. Dices que tienes estilo, que tu letra es de primera, pero tu carrera es un "cargando" que no avanza ni de fuera. Mírate la cara, estás buscando una salida, vives de los "likes" porque no tienes una vida. Eres el relleno en el plato de los grandes, un eco que se apaga antes de que alguien lo mande. Hablas de respeto, de calle y de victoria, pero eres el error que borraremos de la historia. Tu rap es un bostezo, tu flow un accidente, la prueba de que el ruido no te hace inteligente. (Minuto 2: La humillación técnica) Ahora subo el nivel, aunque tú no alcances la suela, te daría una clase, pero ya cerró la escuela. Me pides dos minutos y te sobran ciento veinte, porque tu mejor rima es un silencio inexistente. ¿Te sientes humillado? Pues acostúmbrate al frío, mi peor freestyle sigue siendo tu desafío. Eres un borrador, una nota al pie de página, yo soy la realidad, tú eres solo una máquina... de perder el tiempo, de dar vergüenza ajena, intentaste dar un golpe y rompiste tu cadena. No es que yo sea bueno, es que tú eres de cartón, viniste por la corona y te vas sin el perdón. Suelta el micrófono, no le hagas más daño, has hecho más el ridículo aquí que en todo tu año. (Outro) ¿Dos minutos? Te destruí en treinta segundos. El resto del tiempo es solo para que asimiles que esto no es lo tuyo. Paz.

User avatar
172
Total plays
27
Followers
17
Following

You may also like