REFLEXIONES DE LUNES

0:00
0:00
REFLEXIONES DE LUNES

#lunes #battleme #torneo #dobleR #reflexionesdelunes #espana #rapespanol

13 Comments

Leave a comment

#lunes #battleme #torneo #dobleR #reflexionesdelunes #espana #rapespanol

5 years ago

Joder tienes gracia, furia y muy muy buena voz, me sentiria ofendido si no hieramos una colabo 😂😂😂🤣🙏🤷🏻‍♂️

muchas gracias a todos por el apoyo

buena ...R.R 🙏 mis respetos...

buena duro💪🌍 mucho palabreo

jajaja esa es la tuya no @lacasadelosperros jajaja

8 years ago

Generación del 98 esa es la única que vale jajajajaja Muy buena hermana

8 years ago

Que buena tia.. ea que te sale sin esfuerzo!! jajajaa me encanta 👍

woooow

8 years ago

muy redy👌

Buena!!

8 years ago

Jajaja claro

User avatar
739
Total plays
61
Followers
75
Following

You may also like