x que no??

0:00
0:00
x que no??

7 Comments

Leave a comment

Author
8 years ago

gracias mi hermano..pues que te digo...me gusta esto y lo practico diario...recuerdo aquella batalla y al oirte dije algun dia tengo que ser como el ..aun me falta mucho...pero espero algun dia tener el nivel para volver a retarte hermanito!!🙏

8 years ago

Kali bro cómo has mejorado loco. en serio lo digo vas muy rápido hermano!

Author
8 years ago

te lo agradezco mika!!!

buena kaliman II...

Author
8 years ago

te lo agradezco sarp!

8 years ago

wwwwooo ..muy acoplado a la base. ..sorprendente. ....no es doble tempo pero si es una makina rapeando sin parar. .👍 yo le pondría más potencia a la voz para que no suene tan monótona

User avatar
1.45k
Total plays
52
Followers
97
Following

You may also like