gracias mi hermano..pues que te digo...me gusta esto y lo practico diario...recuerdo aquella batalla y al oirte dije algun dia tengo que ser como el ..aun me falta mucho...pero espero algun dia tener el nivel para volver a retarte hermanito!!🙏
wwwwooo ..muy acoplado a la base. ..sorprendente. ....no es doble tempo pero si es una makina rapeando sin parar. .👍
yo le pondría más potencia a la voz para que no suene tan monótona
Leave a comment
gracias mi hermano..pues que te digo...me gusta esto y lo practico diario...recuerdo aquella batalla y al oirte dije algun dia tengo que ser como el ..aun me falta mucho...pero espero algun dia tener el nivel para volver a retarte hermanito!!🙏
Kali bro cómo has mejorado loco. en serio lo digo vas muy rápido hermano!
te lo agradezco mika!!!
buena kaliman II...
te lo agradezco sarp!
wwwwooo ..muy acoplado a la base. ..sorprendente. ....no es doble tempo pero si es una makina rapeando sin parar. .👍 yo le pondría más potencia a la voz para que no suene tan monótona
exelente