alonzbeybyofficial

0:00
0:00
alonzbeybyofficial

Yo no soy de la calle pero me siento cabrón cuando me dicen que soy un cabron en patines mi mente es quien lo decide coca ine para que a fine gracias a Dios la cuenta la tengo llena y no pido ofrendas para que lo entienda gracias a mi esfuerzo estoy en lo último del proceso

1 Comments

Leave a comment

Author
8 months ago

Yo no soy de la calle pero me siento cabrón cuando me dicen que soy un cabron en patines mi mente es quien lo decide coca ine para que a fine gracias a Dios la cuenta la tengo llena y no pido ofrendas para que lo entienda gracias a mi esfuerzo estoy en lo último del proceso

User avatar
31
Total plays
6
Followers
3
Following

You may also like