alonzbeybyofficial
0:00
0:00
Yo no soy de la calle pero me siento cabrón cuando me dicen que soy un cabron en patines mi mente es quien lo decide coca ine para que a fine gracias a Dios la cuenta la tengo llena y no pido ofrendas para que lo entienda gracias a mi esfuerzo estoy en lo último del proceso
You may also like

Leave a comment
Yo no soy de la calle pero me siento cabrón cuando me dicen que soy un cabron en patines mi mente es quien lo decide coca ine para que a fine gracias a Dios la cuenta la tengo llena y no pido ofrendas para que lo entienda gracias a mi esfuerzo estoy en lo último del proceso