orilla del lago
Caminando en la orilla, el sol brilla, con Tigo a mi lado, la vida destila, primavera en el aire, el mar nos llama, las olas susurran, llenas de drama. Metáforas fluyen, como el viento suave, escribí en la arena, lo que el amor sabe, bajo el cielo azul, nuestros sueños vuelan, cada paso que damos, el tiempo revela. Recuerdos flotantes, como barcos perdidos, nuestras almas bailan, en ritmos benditos, miradas profundas, historias que contar, en esta playa, juntos vamos a soñar. El sol se oculta, pero la luz no se apaga, con Tigo a mi lado, la vida se embriaga, las palabras que escribí, son nuestro destino, en la orilla del mundo, trazo nuestro camino. Caminando en la orilla, del lago, el sol brilla, la primavera despierta, con fuerza y con destila. Recuerdos en el viento, susurros del pasado, cada paso que doy, el futuro está marcado. Miradas en el agua, reflejos de mi vida, en el ritmo del momento, la tristeza se olvida. El canto de las aves, música en mis venas, mientras el sol me abraza, rompo todas las cadenas. Pensamientos profundos, como el lago sereno, luchando con mis demonios, mi espíritu es pleno. La vida es un viaje, y yo navego en su esencia, en la orilla del lago, encuentro mi presencia. El eco de mis pasos, resuena con verdad, en esta primavera, renazco en libertad.
You may also like

Leave a comment
Caminando en la orilla, el sol brilla, con Tigo a mi lado, la vida destila, primavera en el aire, el mar nos llama, las olas susurran, llenas de drama. Metáforas fluyen, como el viento suave, escribí en la arena, lo que el amor sabe, bajo el cielo azul, nuestros sueños vuelan, cada paso que damos, el tiempo revela. Recuerdos flotantes, como barcos perdidos, nuestras almas bailan, en ritmos benditos, miradas profundas, historias que contar, en esta playa, juntos vamos a soñar. El sol se oculta, pero la luz no se apaga, con Tigo a mi lado, la vida se embriaga, las palabras que escribí, son nuestro destino, en la orilla del mundo, trazo nuestro camino. Caminando en la orilla, del lago, el sol brilla, la primavera despierta, con fuerza y con destila. Recuerdos en el viento, susurros del pasado, cada paso que doy, el futuro está marcado. Miradas en el agua, reflejos de mi vida, en el ritmo del momento, la tristeza se olvida. El canto de las aves, música en mis venas, mientras el sol me abraza, rompo todas las cadenas. Pensamientos profundos, como el lago sereno, luchando con mis demonios, mi espíritu es pleno. La vida es un viaje, y yo navego en su esencia, en la orilla del lago, encuentro mi presencia. El eco de mis pasos, resuena con verdad, en esta primavera, renazco en libertad.