sólo en Jesús confío

0:00
0:00
sólo en Jesús confío

él ambiente ya no está lo mismo ay jente que té quiere ver caer en el abismo. sin saber por qué ? por envidia O egoísmo . si solamente Soy yo mismo Acomo intentó hoy en día yo ser . así la tasa sé rebose, estoy más consciente de mi parecer , que é podido yo hacer al momento de poder mostrarme . é sentido el amor de dios y de mi parte de que a veces busco un amigo para apoyarme y él resultado resulta ser el mismo dé las aquellos que por cualquier motivo puda ya confiarme pues é vuelto yo caer para que la confianza vuelva a traisionarme la vida de está realidad demuestra que no puedo confiarme. qué solo en cristo puedo yo confiarme en el corazón como mi sangre es su esencia la única confiable . en la tierra Apesar de un mundo que quiere gobernarme . la lucha a Sido dura, aunque no me pueda mantener sé que él mundo me a dado duro con sus golpes pero aún me mantengo firme mantenido el equilibrio para no caer y si caiga volver a levantarme con Jesucristo y Dios siempre por delante no ay batalla qué con el corazón de padre ami lado puedan ganarme no busco igualarme o por motivos sobre pasarles sólo busco en esplicarles qué no todo lo que te diga la gente es por tú bien. ay muchos qué con estrategias quieren engañarte ya lo entiendes ya lo sabes ay amigos por interés y ay hermanos como si fueran sangre de tú sangre ay más interés en cuanto tienes cuánto vales no ay nada de conciencia no hay nadie sólo existe el padre El único que para el eres tú todo lo que vale y cuánto es el valor cuánto vales tú mismo si la vida es prestada mientras vivimos si solamente fuera de uno mismo no estuvieramos así estuviéramos solo uno mismo no ay mejor Diego qué el que no quiere ver cuando tiene la vista intacta para el poder y solo el padre te da el tiempo para responder cuando entregas todo en el no quiéen para jusgarme si no valoras lo correcto la vida te vale madre

1 Comments

Leave a comment

Author
10 months ago

él ambiente ya no está lo mismo ay jente que té quiere ver caer en el abismo. sin saber por qué ? por envidia O egoísmo . si solamente Soy yo mismo Acomo intentó hoy en día yo ser . así la tasa sé rebose, estoy más consciente de mi parecer , que é podido yo hacer al momento de poder mostrarme . é sentido el amor de dios y de mi parte de que a veces busco un amigo para apoyarme y él resultado resulta ser el mismo dé las aquellos que por cualquier motivo puda ya confiarme pues é vuelto yo caer para que la confianza vuelva a traisionarme la vida de está realidad demuestra que no puedo confiarme. qué solo en cristo puedo yo confiarme en el corazón como mi sangre es su esencia la única confiable . en la tierra Apesar de un mundo que quiere gobernarme . la lucha a Sido dura, aunque no me pueda mantener sé que él mundo me a dado duro con sus golpes pero aún me mantengo firme mantenido el equilibrio para no caer y si caiga volver a levantarme con Jesucristo y Dios siempre por delante no ay batalla qué con el corazón de padre ami lado puedan ganarme no busco igualarme o por motivos sobre pasarles sólo busco en esplicarles qué no todo lo que te diga la gente es por tú bien. ay muchos qué con estrategias quieren engañarte ya lo entiendes ya lo sabes ay amigos por interés y ay hermanos como si fueran sangre de tú sangre ay más interés en cuanto tienes cuánto vales no ay nada de conciencia no hay nadie sólo existe el padre El único que para el eres tú todo lo que vale y cuánto es el valor cuánto vales tú mismo si la vida es prestada mientras vivimos si solamente fuera de uno mismo no estuvieramos así estuviéramos solo uno mismo no ay mejor Diego qué el que no quiere ver cuando tiene la vista intacta para el poder y solo el padre te da el tiempo para responder cuando entregas todo en el no quiéen para jusgarme si no valoras lo correcto la vida te vale madre

User avatar
1.05k
Total plays
104
Followers
21
Following

You may also like