bajo la luna
aqui estoy bajo la luna y no se si estoy loca pues mi mente no descansa ni cuando estoy a oscuras en que momento mis pensamientos cambiaron no se no lo recuerdo y si tambien tengo miedo pues ahora solo pienso en destruir estoy en proseso mental donde aolo quiero escapar y no hablar pues asta eso me hace sentir q es mi peor defecto no se que pasa pues nadie me dice nada y tengo que controlar todo lo q mi mente pueda imaginar . por q todo el dia trato de comprender si es mi mente o escucho mas personas eso es lo que quiero entender aveces creo que algunas mentes me entienden tambien trato de no demostrar lo que me pasa pues no quiero arruinar la felicidad por eso me atrapan las ganas de no salir de no hablar de no llamar mucho menos llorar no quiero sentir pues no se lo que pasa te repito a mi nadie me dice nada por que no soy de confianza . y que si me doy cuenta pues no se son tantas las verciones q podrias sacar de una sola historia y ahora ni yo misma se q es verdad y no se q es sinsera la situacion esta en que la unica realidad esta en lo sentimental . pero ya ni eso puedo detectar ya arruine mi unico corazon pues ya solo late para q yo pueda respirar . me controlo si por q aun pienso q seria de mi si ago caso a todos . y talvez eso es lo q quieren lograr q saque toda la maldad pero eso nunca va a pasar . por que yo creo en un dios y tambien el la maldad y que existe un carma q tarde que temprano a todos no llegara el mio yo lo estoy pagando pues ya me viste . ya me quede sola ya no tengo familia hermanos y mis pedasitos de mi ya no se acuerdan y dejo algo claro fue culpa mia. por las drogas la calle y todas mis tonterias por enamorarme y por querer sentirme la mejor de su clika.pero no es asi solo dañe mi porvenir y dañe a quien menos se lo merecia por eso ya solo me queda esperar el dia de q me llegue la muerte q la eapero como a una bieja amiga . No quiero ofender pero sin mi van a estar mas q bien yo ya no soy buena para nadie y serca de mi solo les causare males . a todos los q algun dia me amaron q dios los bendiga y q entiendan q tienen a aceptarlo q yo ya no estare y q lo mejor es q se olviden de mi q si yo he sido la peor. gracias por el tiempo bueno y por lo nalo solo espero q les sirva de algo mi vivir para q no cometan los mismos pecados adios un beso y un abraso los amo sean felices q yo ya estoy pagando . y q porfabor si quieren desquitarse aqui estoy yo no ullo los espero yo pago por lo q yo halla hecho a cualquier persona. por q no tienen q pagar por mi mas q yo por q hacepto fui una cabrona pero tambien doy la cara saben donde estoy cuando gusten mi palabra les doy .
You may also like

Leave a comment
aqui estoy bajo la luna y no se si estoy loca pues mi mente no descansa ni cuando estoy a oscuras en que momento mis pensamientos cambiaron no se no lo recuerdo y si tambien tengo miedo pues ahora solo pienso en destruir estoy en proseso mental donde aolo quiero escapar y no hablar pues asta eso me hace sentir q es mi peor defecto no se que pasa pues nadie me dice nada y tengo que controlar todo lo q mi mente pueda imaginar . por q todo el dia trato de comprender si es mi mente o escucho mas personas eso es lo que quiero entender aveces creo que algunas mentes me entienden tambien trato de no demostrar lo que me pasa pues no quiero arruinar la felicidad por eso me atrapan las ganas de no salir de no hablar de no llamar mucho menos llorar no quiero sentir pues no se lo que pasa te repito a mi nadie me dice nada por que no soy de confianza . y que si me doy cuenta pues no se son tantas las verciones q podrias sacar de una sola historia y ahora ni yo misma se q es verdad y no se q es sinsera la situacion esta en que la unica realidad esta en lo sentimental . pero ya ni eso puedo detectar ya arruine mi unico corazon pues ya solo late para q yo pueda respirar . me controlo si por q aun pienso q seria de mi si ago caso a todos . y talvez eso es lo q quieren lograr q saque toda la maldad pero eso nunca va a pasar . por que yo creo en un dios y tambien el la maldad y que existe un carma q tarde que temprano a todos no llegara el mio yo lo estoy pagando pues ya me viste . ya me quede sola ya no tengo familia hermanos y mis pedasitos de mi ya no se acuerdan y dejo algo claro fue culpa mia. por las drogas la calle y todas mis tonterias por enamorarme y por querer sentirme la mejor de su clika.pero no es asi solo dañe mi porvenir y dañe a quien menos se lo merecia por eso ya solo me queda esperar el dia de q me llegue la muerte q la eapero como a una bieja amiga . No quiero ofender pero sin mi van a estar mas q bien yo ya no soy buena para nadie y serca de mi solo les causare males . a todos los q algun dia me amaron q dios los bendiga y q entiendan q tienen a aceptarlo q yo ya no estare y q lo mejor es q se olviden de mi q si yo he sido la peor. gracias por el tiempo bueno y por lo nalo solo espero q les sirva de algo mi vivir para q no cometan los mismos pecados adios un beso y un abraso los amo sean felices q yo ya estoy pagando . y q porfabor si quieren desquitarse aqui estoy yo no ullo los espero yo pago por lo q yo halla hecho a cualquier persona. por q no tienen q pagar por mi mas q yo por q hacepto fui una cabrona pero tambien doy la cara saben donde estoy cuando gusten mi palabra les doy .
la portada está arrechisimaaa!! 💯🔥💯💯💯 Bars: On point 🎯 Delivery: On point 🎯 Impression: Great 🎉
La voz no se escucha casi
Bomb 💣 Fiya 🚀 Bars: Great 🎉 Delivery: Great 🎉 Impression: Great 🎉
GANG GANG 🤘 Champion 🏆 Keep grinding ✊ Bars: Great 🎉 Delivery: Great 🎉 Impression: Great 🎉
WAKE EM UP 🗣️🔊 Hard 👊 Bars: Great 🎉 Delivery: Great 🎉 Impression: Great 🎉
Word Up ⬆️ Bars: Dope 🔥 Delivery: Great 🎉 Impression: Great 🎉
Bars: Dope 🔥 Delivery: Dope 🔥 Impression: Dope 🔥
Bars: Great 🎉 Delivery: Great 🎉 Impression: Dope 🔥
Bars: Great 🎉 Delivery: Great 🎉 Impression: Great 🎉
FIRE 🔥 COLD 🥶 Bars: Great 🎉 Delivery: Great 🎉 Impression: Dope 🔥
FIRE 🔥 Bussin 💥 Bars: Great 🎉 Delivery: Great 🎉 Impression: Great 🎉
Bars: Great 🎉 Delivery: Great 🎉 Impression: Great 🎉
Bars: Great 🎉 Delivery: Great 🎉 Impression: Great 🎉
Slime 🤝 WAKE EM UP 🗣️🔊 Bars: Great 🎉 Delivery: Great 🎉 Impression: Great 🎉
Hard 👊
Bars: Perfect 💯 Delivery: Perfect 💯 Impression: Perfect 💯
COLD 🥶
Bars: Perfect 💯 Delivery: Perfect 💯 Impression: Perfect 💯
Bars: Great 🎉 Delivery: Great 🎉 Impression: Great 🎉