vibra positiva

0:00
0:00
vibra positiva

soy el caos de las 11:30 guardo historias en el baúl tengo frío en el invierno como dante en la divina comedia el límite no rl el cielo es el ataúd yo no se tu pero yo paso por situaciones serias eh estado en mute mi depresión es mi virtud vuelvo con las botas puestas como el toten mientras viajo en bus

4 Comments

Leave a comment

Author
11 months ago

soy el caos de las 11:30 guardo historias en el baúl tengo frío en el invierno como dante en la divina comedia el límite no rl el cielo es el ataúd yo no se tu pero yo paso por situaciones serias eh estado en mute mi depresión es mi virtud vuelvo con las botas puestas como el toten mientras viajo en bus

Respect 🤜🤛

11 months ago

Bomb 💣 Champion 🏆 Bars: Dope 🔥 Delivery: Dope 🔥 Impression: Dope 🔥

11 months ago

FIRE 🔥 Bars: Dope 🔥 Delivery: Dope 🔥 Impression: Dope 🔥

User avatar
617
Total plays
54
Followers
35
Following

You may also like