esto es vida de maliante
0:00
0:00
dale mucho apoyo 💪 --- Título: “Modo Bestia” (Verso único) Salgo en la sombra, todo está frío, nadie respira si yo lo decido. Lírica enferma, mente en lío, paso y el bloque se vuelve vacío. No tienen rango, no tienen base, yo tengo fuego, tú solo disfraces. Ando en la mía, rompiendo fases, ustedes ladran, yo doy los enlaces. Puro veneno, estilo preciso, todo en la mira, yo nunca improviso. Hablan de calle desde el paraíso, yo lo viví, por eso no aviso. (Remate) No hay compasión, no hay redención, solo hay presión y ejecución. Drill en mi voz, pura convicción, en esta selva mando sin perdón
You may also like

Leave a comment
dale mucho apoyo 💪 --- Título: “Modo Bestia” (Verso único) Salgo en la sombra, todo está frío, nadie respira si yo lo decido. Lírica enferma, mente en lío, paso y el bloque se vuelve vacío. No tienen rango, no tienen base, yo tengo fuego, tú solo disfraces. Ando en la mía, rompiendo fases, ustedes ladran, yo doy los enlaces. Puro veneno, estilo preciso, todo en la mira, yo nunca improviso. Hablan de calle desde el paraíso, yo lo viví, por eso no aviso. (Remate) No hay compasión, no hay redención, solo hay presión y ejecución. Drill en mi voz, pura convicción, en esta selva mando sin perdón
Legend! 👑