modo bestia
0:00
0:00
Título: “Modo Bestia” (Intro) Yeah, ey Salgo a la jungla, no hay paz, solo guerra (Verso) Miro a la muerte de frente, no tiemblo, Pasos pesados retumban el templo. Hablan de calle, no pisan el centro, Yo con los míos, to’ fuego, sin cuento. (Puente) Crujen cadenas, suenan sirenas, Somos la sombra que rompe las cenas. Nunca en la trampa, yo soy la condena, Fríos como hielo, sin pena en las venas. (Coro) Modo bestia, sin ley, sin freno, Ojos rojos, el alma en veneno. No hay perdón pa’l que cruce terreno, Zona de guerra, nací en el infierno. --- ¿Quieres que te la adapte a un beat específico, o prefieres otra temática (venganza, calle, superación)?
You may also like

Leave a comment