me inspira las bases
sigo sigo sigo yoooo con la misma cancion en mi mente pues esque las bases me inspiran a hacer musica sobre su compas es el espray sumbando en la bosina c que no estoy en la sima ni tiro la mejor lirica pero pues el que. persevera alcanza aunquen ay veses que la vida te ba agarrar de bajada porque la verdad casi la mayoria del tiempo estoy luchando con mis pensamientos y com lo que me insita el pensar en lograr lo que quiero carnal pero pues no ay que desesperarte seguir adelante apesar de las caidas asi debede como marca el plano sigo de vago viviendo en el mundo de cristal donde no e podido dejar pero las felicidades tardes pero c siente bien cuando algo sale vien y lo disfrutas al 100 me gusta dar para resivir aunque sea un afecto o un gracias los asepto pero me e dado cuanta que el mundo jira y jira y las personas iclullendome echamos mas mentiras y mentiras pero pues aprendiendo de esta loca vidaaaa y saver que. todo c puede de la mejor manera pero aun asi la jente me tacha de cualquiera. que quiera calarle a esta vida tienes. que andar trucha x donde quiera que andes x la calle x eso yo me encomiendo a. dios y a la flaca tbn
You may also like

Leave a comment
sigo sigo sigo yoooo con la misma cancion en mi mente pues esque las bases me inspiran a hacer musica sobre su compas es el espray sumbando en la bosina c que no estoy en la sima ni tiro la mejor lirica pero pues el que. persevera alcanza aunquen ay veses que la vida te ba agarrar de bajada porque la verdad casi la mayoria del tiempo estoy luchando con mis pensamientos y com lo que me insita el pensar en lograr lo que quiero carnal pero pues no ay que desesperarte seguir adelante apesar de las caidas asi debede como marca el plano sigo de vago viviendo en el mundo de cristal donde no e podido dejar pero las felicidades tardes pero c siente bien cuando algo sale vien y lo disfrutas al 100 me gusta dar para resivir aunque sea un afecto o un gracias los asepto pero me e dado cuanta que el mundo jira y jira y las personas iclullendome echamos mas mentiras y mentiras pero pues aprendiendo de esta loca vidaaaa y saver que. todo c puede de la mejor manera pero aun asi la jente me tacha de cualquiera. que quiera calarle a esta vida tienes. que andar trucha x donde quiera que andes x la calle x eso yo me encomiendo a. dios y a la flaca tbn
Hola Ulises El que persevera alcanza... a veces uno tiene que escuchar eso de alguien más. Yo por ejemplo quisiera que llegara el día en que en esta app nos apoyáramos y nos escucháramos con respeto y empatía. Pero muchos entran solo para escucharse a sí mismos 🫂 Bars: Dope 🔥 Delivery: Dope 🔥 Impression: Dope 🔥
Bars: On point 🎯 Delivery: On point 🎯 Impression: Nice 🌟