primera
Yo rimo por que con la rima nací, las palabras son mi arma, y el ritmo es mi albedrío, cada verso que suelto es un paso en el camino, desafiando mis miedos, transformando el destino. Vengo de abajo, donde el sol no brilla, con sueños en la mente y fuego en la orilla, la lucha es real, pero yo nunca me rindo, cada golpe que caigo, más fuerte me levanto. La vida es un juego, y yo soy el que juega, con cada línea que trazo, el futuro se despliega, mi voz es un eco que resuena en el aire, inspirando a los que sienten que el mundo es un baile. Así que sigue el compás, siente la vibración, con cada rima que lanzo, construyo mi nación, no importa el obstáculo, yo sigo en mi misión, rimo por que con la rima nací, es mi religión.
You may also like

Leave a comment
Yo rimo por que con la rima nací, las palabras son mi arma, y el ritmo es mi albedrío, cada verso que suelto es un paso en el camino, desafiando mis miedos, transformando el destino. Vengo de abajo, donde el sol no brilla, con sueños en la mente y fuego en la orilla, la lucha es real, pero yo nunca me rindo, cada golpe que caigo, más fuerte me levanto. La vida es un juego, y yo soy el que juega, con cada línea que trazo, el futuro se despliega, mi voz es un eco que resuena en el aire, inspirando a los que sienten que el mundo es un baile. Así que sigue el compás, siente la vibración, con cada rima que lanzo, construyo mi nación, no importa el obstáculo, yo sigo en mi misión, rimo por que con la rima nací, es mi religión.
esta jodido tu trek k vas a aaver si tienes 17 plays y yo 30 piko mil😅😅😅😂
Tu potencial es ilimitado, ¡sigue creando! 🌌 Bars: Dope 🔥 Delivery: Dope 🔥 Impression: Dope 🔥
FIRE 🔥
pendejo