Caí en la sombra, perdí la dirección,
Caí en la sombra, perdí la dirección, buscando en el espejo, solo la reflexión. Las noches eran largas, con el peso en mi pecho, la lucha interna, un constante desecho. (Verse 2) Pero el camino es duro, no me voy a rendir, el señor me levanta, me enseña a seguir. Moldeando mi corazón, como barro en sus manos, transformando el dolor, borrando los insanos. (Verse 3) Cada paso que doy, es un grito de fe, la luz en mi vida, ya no hay más que temer. De las cenizas surjo, como un ave fénix, con el alma renovada, rompiendo mis límites. (Verse 4) Cayendo y levantando, así es el juego, en esta batalla, yo soy el fuego. Con fe en el camino, voy a brillar, de la oscuridad, el amor me va a sacar. or
You may also like

Leave a comment
Caí en la sombra, perdí la dirección, buscando en el espejo, solo la reflexión. Las noches eran largas, con el peso en mi pecho, la lucha interna, un constante desecho. (Verse 2) Pero el camino es duro, no me voy a rendir, el señor me levanta, me enseña a seguir. Moldeando mi corazón, como barro en sus manos, transformando el dolor, borrando los insanos. (Verse 3) Cada paso que doy, es un grito de fe, la luz en mi vida, ya no hay más que temer. De las cenizas surjo, como un ave fénix, con el alma renovada, rompiendo mis límites. (Verse 4) Cayendo y levantando, así es el juego, en esta batalla, yo soy el fuego. Con fe en el camino, voy a brillar, de la oscuridad, el amor me va a sacar. or