Caí en la sombra, perdí la dirección,

0:00
0:00
Caí en la sombra, perdí la dirección,

Caí en la sombra, perdí la dirección, buscando en el espejo, solo la reflexión. Las noches eran largas, con el peso en mi pecho, la lucha interna, un constante desecho. (Verse 2) Pero el camino es duro, no me voy a rendir, el señor me levanta, me enseña a seguir. Moldeando mi corazón, como barro en sus manos, transformando el dolor, borrando los insanos. (Verse 3) Cada paso que doy, es un grito de fe, la luz en mi vida, ya no hay más que temer. De las cenizas surjo, como un ave fénix, con el alma renovada, rompiendo mis límites. (Verse 4) Cayendo y levantando, así es el juego, en esta batalla, yo soy el fuego. Con fe en el camino, voy a brillar, de la oscuridad, el amor me va a sacar. or

1 Comments

Leave a comment

Caí en la sombra, perdí la dirección, buscando en el espejo, solo la reflexión. Las noches eran largas, con el peso en mi pecho, la lucha interna, un constante desecho. (Verse 2) Pero el camino es duro, no me voy a rendir, el señor me levanta, me enseña a seguir. Moldeando mi corazón, como barro en sus manos, transformando el dolor, borrando los insanos. (Verse 3) Cada paso que doy, es un grito de fe, la luz en mi vida, ya no hay más que temer. De las cenizas surjo, como un ave fénix, con el alma renovada, rompiendo mis límites. (Verse 4) Cayendo y levantando, así es el juego, en esta batalla, yo soy el fuego. Con fe en el camino, voy a brillar, de la oscuridad, el amor me va a sacar. or

User avatar
541
Total plays
19
Followers
18
Following

You may also like