No mas Nidien Laysmas
0:00
0:00
la depresión es como la tristeza si te entristeces no llores Al menos que no puedes llorar pero mientras puedes llorar porque la tristeza nos hace más fuerte y a pesar de todo me trago la cobardía porque mi corazón no ocupa la cobardía sino la valentía en mi mente siempre pensar positivo y ser inteligente no solo en las materias sino en todas cosas que haces tu hablar mal en mis espaldas pero eso no me quitan las fuerzas sino me a gomas fuerte no mas fuerte escribo eso de corazón Nidien Laysmas
You may also like

Leave a comment
la depresión es como la tristeza si te entristeces no llores Al menos que no puedes llorar pero mientras puedes llorar porque la tristeza nos hace más fuerte y a pesar de todo me trago la cobardía porque mi corazón no ocupa la cobardía sino la valentía en mi mente siempre pensar positivo y ser inteligente no solo en las materias sino en todas cosas que haces tu hablar mal en mis espaldas pero eso no me quitan las fuerzas sino me a gomas fuerte no mas fuerte escribo eso de corazón Nidien Laysmas