😄
Desde q amanece en la noche todo el dia Me la pasando recordándote muy triste en agonía Si le puse sentimiento a esta melodía Es q quiero q regreses y q vuelvas hacer mía Espero me perdones si sueno un poco enojado Esq quiero q lo sepas q aun no te he olvidado quiero olvidarte te lo juro lo he intentado Pero en todos los intentos mi amor he fracasado Si como lo escuchas mi mente no te ha sacado Es que mi corazón al tuyo aun sigue aferrado Por culpa d los recuerdos aun sigo ilusionado Por eso yo no acepto que tu ya eres mi pasado Por esas palabras q un día me dijiste Me dijistes q me amabas entonces xq te fuistes Anoche estuve soñando en mis sueños apareciste Lo q más me duele es q de mi no te despediste Si como lo escuchas es lo q más me lastima Desde el día q te fuistes ami nd me anima Mi alma y soledad en una sola se combina La tristeza q hay en mi la vida ami me arruina Más q siento algo q por dentro me atormenta Me pregunto si como yo tu también llevas la cuenta Le digo a Dios no permitas q ella sienta Lo q sentí yo q ella se sienta contenta Lo q más me pregunto y quisiera yo saber Si también tu me quieres volver Aver O. Me odias y quisieras no volverme a conocer Dime si me extrañas de nuevo quieres volver Dime lo q sea si alguien más te hace feliz Te prometo no enojarme dímelo hoy estoy aqui Yo quiero q me digas si te olvidaste d mi Esq as cambiado o xq te comportas así Tu no eres la misma yo pienso q no me amas Encanbio yo aun llora cuando estoy solo en mi cama Ahogandome solo en mis lágrimas La conciencia me dice cálmate ella ni te llama
You may also like

Leave a comment
Desde q amanece en la noche todo el dia Me la pasando recordándote muy triste en agonía Si le puse sentimiento a esta melodía Es q quiero q regreses y q vuelvas hacer mía Espero me perdones si sueno un poco enojado Esq quiero q lo sepas q aun no te he olvidado quiero olvidarte te lo juro lo he intentado Pero en todos los intentos mi amor he fracasado Si como lo escuchas mi mente no te ha sacado Es que mi corazón al tuyo aun sigue aferrado Por culpa d los recuerdos aun sigo ilusionado Por eso yo no acepto que tu ya eres mi pasado Por esas palabras q un día me dijiste Me dijistes q me amabas entonces xq te fuistes Anoche estuve soñando en mis sueños apareciste Lo q más me duele es q de mi no te despediste Si como lo escuchas es lo q más me lastima Desde el día q te fuistes ami nd me anima Mi alma y soledad en una sola se combina La tristeza q hay en mi la vida ami me arruina Más q siento algo q por dentro me atormenta Me pregunto si como yo tu también llevas la cuenta Le digo a Dios no permitas q ella sienta Lo q sentí yo q ella se sienta contenta Lo q más me pregunto y quisiera yo saber Si también tu me quieres volver Aver O. Me odias y quisieras no volverme a conocer Dime si me extrañas de nuevo quieres volver Dime lo q sea si alguien más te hace feliz Te prometo no enojarme dímelo hoy estoy aqui Yo quiero q me digas si te olvidaste d mi Esq as cambiado o xq te comportas así Tu no eres la misma yo pienso q no me amas Encanbio yo aun llora cuando estoy solo en mi cama Ahogandome solo en mis lágrimas La conciencia me dice cálmate ella ni te llama