Naves sobre volando,entre las nubes, volando las montañas,en días grises y Azules, objetos entrando y saliendo de volcan
Naves sobre volando,entre las nubes, volando las montañas,en días grises y Azules, objetos entrando y saliendo de volcanes, objetos no identificados,no muy comunes,Neee,solo son naves ,de las potencias mundiales,extrallendo los recursos naturales,a si como minerales,.Naves tripuladas por hombres sentenciados a muerte, que no soportan la velocidad ni la gravedad, poreso,disen que es un extraterrestre,todo defectuoso deforme,que bajan desnudos sin uniforme..primera vez que fumo ,y eso es lo que veo,no se si es alucin o solo es un sueño, Gente mirando al cielo,otros se preguntan,si ahí otro sueloo,La luna ,los planetas,como consueloo,El clima cambiando,el tiempo avanzando, mirando la tierra como se va desintegrando, Nadie hace nada por que otros países la estan cagando,paises con sus historias y raíces se estan acabando,basta ya de mentira y de tontería,Mejor que compartan la tecnología,y asi viviremos hasta la otra vida,vasta ya de tomar otros paises,mejor vivamos como hermanos, vivamos felicees....hoy me levanté contento,no pude dormir,..me levanto un incecto. aspecto
You may also like

Leave a comment
Naves sobre volando,entre las nubes, volando las montañas,en días grises y Azules, objetos entrando y saliendo de volcanes, objetos no identificados,no muy comunes,Neee,solo son naves ,de las potencias mundiales,extrallendo los recursos naturales,a si como minerales,.Naves tripuladas por hombres sentenciados a muerte, que no soportan la velocidad ni la gravedad, poreso,disen que es un extraterrestre,todo defectuoso deforme,que bajan desnudos sin uniforme..primera vez que fumo ,y eso es lo que veo,no se si es alucin o solo es un sueño, Gente mirando al cielo,otros se preguntan,si ahí otro sueloo,La luna ,los planetas,como consueloo,El clima cambiando,el tiempo avanzando, mirando la tierra como se va desintegrando, Nadie hace nada por que otros países la estan cagando,paises con sus historias y raíces se estan acabando,basta ya de mentira y de tontería,Mejor que compartan la tecnología,y asi viviremos hasta la otra vida,vasta ya de tomar otros paises,mejor vivamos como hermanos, vivamos felicees....hoy me levanté contento,no pude dormir,..me levanto un incecto. aspecto