Escapemonos

0:00
0:00
Escapemonos
3 Comments

Leave a comment

2 years ago

buen estribillo Man ta Chilo buen tema la letra ninse digo excelente saludos y bendiciones éxito en tu proyecto musical Bars: Perfect 💯 Delivery: Perfect 💯 Impression: Perfect 💯

2 years ago

tienes muy buen estilo hermano, suena genial, sonido nítido Bars: Perfect 💯 Delivery: Perfect 💯 Impression: Perfect 💯

2 years ago

Bars: Perfect 💯 Delivery: Perfect 💯 Impression: Perfect 💯

User avatar
675
Total plays
26
Followers
0
Following

You may also like