tu propio concierto
estoy en un concierto de Mozart y Beethoven,reunido con tanta gente,aplausos y gritos se Ollé, ee Afuera en la calle ,una chica y un joven ,tocando su piano,cantando ilove ilove.fue una sensación mirar a esa pareja,ver como se quiere ,ver como se besa,ok ei ei ,ok eii eii ,ok eei eei,ok eii eii,hablaba conmigo mismo,de la belleza,de la salud y el amor que eso si es riqueza ,ok eei eei,ok eei,ok eeii.ok eeii.Le damos a todo ,para no caer en el fango ,en el lodo,que aquí estamos orita mañana quien sabe ,nimodo.Mejor trabajó duro para tener algo seguro ,disen los adultos,para que tengas un mejor futuro,ya no se si llorar,callar o reirme,si marcharme o despedirme,para llegar a biejo ahí que saber llegar, y llegar a redimirmee ,ok eei eei,ok eei eei,ok eei eei ok eeii "la vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida,"dise la canción,toma esto de referencia,y cuentacelo a tu conciencia ,que diario en la vida tendras más experiencia,boltearas ,miraras y diras ,muchas gracias a Dios por otro día más,posdata soy un fantasma en la opera , después de beetoben y Mozart, como todos los demás,que en la vida van actuar, entedieron o buelvo a empezar.ok eii eii ,ok eeii ok eeii,eeii.ok eei eeii.
You may also like

Leave a comment
estoy en un concierto de Mozart y Beethoven,reunido con tanta gente,aplausos y gritos se Ollé, ee Afuera en la calle ,una chica y un joven ,tocando su piano,cantando ilove ilove.fue una sensación mirar a esa pareja,ver como se quiere ,ver como se besa,ok ei ei ,ok eii eii ,ok eei eei,ok eii eii,hablaba conmigo mismo,de la belleza,de la salud y el amor que eso si es riqueza ,ok eei eei,ok eei,ok eeii.ok eeii.Le damos a todo ,para no caer en el fango ,en el lodo,que aquí estamos orita mañana quien sabe ,nimodo.Mejor trabajó duro para tener algo seguro ,disen los adultos,para que tengas un mejor futuro,ya no se si llorar,callar o reirme,si marcharme o despedirme,para llegar a biejo ahí que saber llegar, y llegar a redimirmee ,ok eei eei,ok eei eei,ok eei eei ok eeii "la vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida,"dise la canción,toma esto de referencia,y cuentacelo a tu conciencia ,que diario en la vida tendras más experiencia,boltearas ,miraras y diras ,muchas gracias a Dios por otro día más,posdata soy un fantasma en la opera , después de beetoben y Mozart, como todos los demás,que en la vida van actuar, entedieron o buelvo a empezar.ok eii eii ,ok eeii ok eeii,eeii.ok eei eeii.