Espejo interno!!

0:00
0:00
Espejo interno!!

ya no esta vez voy yo esta no habra otra vez es hoy el dia en el k vibro joy es la madrugada en la k renasco despues de tener ,perder caer me levante asi sucia pero no fe lodo si no de tanto arrogante pendejo k me kiere ver mas a bajo k el ya no Ya no no me veo contestando a cada insulto que me digan. Ya no me veo escuchando cada queja de los que me rodean. Ya no tomo responsabilidades que no me corresponden, ni explico los motivos de mis decisiones. Ya no discuto con la gente para salvar mi honor o mi nombre. Ya no me veo angustiado porque alguien deja de hablarme o alguien ya no me quiere en su vida. Ya no me veo preguntando aquí y allá por algo que quiero saber. Ya no me veo triste, enojado, frustrado, deprimido o cualquier emoción que baje mi vibración, me enfoco en volver a tomar vuelo para ser quien realmente soy. Hoy ya no me veo como antes, ni siquiera como ayer. Todos los días me descubro, me callo y miro dentro de mí. Ya no me veo caminando por la vida sin luz. Hoy elegí estar bien. Solté todo aquello que no me dejaba avanzar. Hoy elijo estar bien y el viento me silbó al oído: Por fin eres libre. ya no me importa ni tu ni el ni aquel si detodos modos com nada estan contentos pz va bendiciones k mal se lo ase solo sola voy y nadie va a parar este kreyzy love por siempre jenio y cultura llevandolo marcado en la piel asta la sepultura lo dudas ven y te contagio de este mi amor loco loca yoo asi y es poko kiere ver o como le explico k no es cuerdo por solo desir k lo es mi locura sporta su locura lo daña mi locura es arte su locura es simple pose por k es mas ojete y lo sabe bien

2 Comments

Leave a comment

Author
2 years ago

ya no esta vez voy yo esta no habra otra vez es hoy el dia en el k vibro joy es la madrugada en la k renasco despues de tener ,perder caer me levante asi sucia pero no fe lodo si no de tanto arrogante pendejo k me kiere ver mas a bajo k el ya no Ya no no me veo contestando a cada insulto que me digan. Ya no me veo escuchando cada queja de los que me rodean. Ya no tomo responsabilidades que no me corresponden, ni explico los motivos de mis decisiones. Ya no discuto con la gente para salvar mi honor o mi nombre. Ya no me veo angustiado porque alguien deja de hablarme o alguien ya no me quiere en su vida. Ya no me veo preguntando aquí y allá por algo que quiero saber. Ya no me veo triste, enojado, frustrado, deprimido o cualquier emoción que baje mi vibración, me enfoco en volver a tomar vuelo para ser quien realmente soy. Hoy ya no me veo como antes, ni siquiera como ayer. Todos los días me descubro, me callo y miro dentro de mí. Ya no me veo caminando por la vida sin luz. Hoy elegí estar bien. Solté todo aquello que no me dejaba avanzar. Hoy elijo estar bien y el viento me silbó al oído: Por fin eres libre. ya no me importa ni tu ni el ni aquel si detodos modos com nada estan contentos pz va bendiciones k mal se lo ase solo sola voy y nadie va a parar este kreyzy love por siempre jenio y cultura llevandolo marcado en la piel asta la sepultura lo dudas ven y te contagio de este mi amor loco loca yoo asi y es poko kiere ver o como le explico k no es cuerdo por solo desir k lo es mi locura sporta su locura lo daña mi locura es arte su locura es simple pose por k es mas ojete y lo sabe bien

2 years ago

FIRE 🔥

User avatar
13.01k
Total plays
328
Followers
442
Following

You may also like