no tienen corazón 😮‍💨🇵🇦

0:00
0:00
no tienen corazón 😮‍💨🇵🇦

Matalo, Yeison 👹🇵🇦💚 el nene me mando para la calle Yo le quito el sufrimiento porque soy el diablo, no me critiques Porque Yo ando matando, Los chirizz anda buscando, Yo le diro palas no me andey callando la nene chorcan chitican porque no anda tirando palas, Yo soy el brujo contralando sus palas esa negra se pone en sima porque soy sus pala, sumala, tu no diras palas bealach

3 Comments

Leave a comment

Author
2 years ago

Matalo, Yeison 👹🇵🇦💚 el nene me mando para la calle Yo le quito el sufrimiento porque soy el diablo, no me critiques Porque Yo ando matando, Los chirizz anda buscando, Yo le diro palas no me andey callando la nene chorcan chitican porque no anda tirando palas, Yo soy el brujo contralando sus palas esa negra se pone en sima porque soy sus pala, sumala, tu no diras palas bealach

2 years ago

Este es un debut sólido, ¡sigue trabajando! 💪 Bars: Great 🎉 Delivery: Dope 🔥 Impression: Great 🎉

1

LIT 🔥

1
User avatar
869
Total plays
43
Followers
18
Following

You may also like