Calma nextblunt no guns , me digo yo por dentro,
Calma nextblunt no guns , me digo yo por dentro, Mejor me desacato con la musica que siento, Producto de impotencia y el lamento, Dentro de mí cabeza yo me Ice mi aposento , De maltrato tormentos burlas que dañan por dentro, Le puse cien candados y un cuadrado de cemento No quiero subnormalia que me nuble el pensamiento, Lo sé que suena duro pero aparte el sentimiento quiero hablar de la alegría rebuscando en mi recuerdos , rebuscando en mis adentro, Recuerdo la algarabía yo era feliz con un un peso Compraba mi chucherías me duraba pa to el día, Camelando la chikilla desde chico fui Discreto PA la tumba su secretos si yo sé que es de la mía, Muy dentro yo lo sabía que mi cuento cambiaría Que vendrían tiempos de esto fastidiandome la via , Cambiándome el destino de to lo que yo quería Cuando me sentí de lujo en mi mundo de la autopia, No lo puedo envitar, inspirarme con melodía Que me sactiface el alma asta que vuelvo a mi rutina , Como voy esplicar, Que así es como yo me sentía aveces disfrutaba en calma y otra en que mi mundo ardía, Que me quiten lo bailao yo bebí y viví sequía Tomé sopa de tomate y otras me sobró comia, E vivido a lo callao asustao con to lo que veía Pero aquí estoy empeñao con fé resandole al mecía,.. broo. Laberinto de verdades confuciones y mentiras que pa no sufrir disfraso con arte y la simpatía . Contento repetiría aunque lleve la mochila que me ardía como infierno pero me daba la guía, Pa subir siguiente level castillo de galería de diferentes aspecto raros que yo descubría. Siempre el guevo parao Pesadilla Garantía con sintonías Estoy ardiendo, no estoy mintiendo, estoy saliendo de este puto infierno , es un castigo que parece eterno , Es un castigo que parece eterno.,,, mira el Sun sun que te da calor de gratis, sin pedirte nada A cambio Vives una vida Happy.
You may also like

Leave a comment
Calma nextblunt no guns , me digo yo por dentro, Mejor me desacato con la musica que siento, Producto de impotencia y el lamento, Dentro de mí cabeza yo me Ice mi aposento , De maltrato tormentos burlas que dañan por dentro, Le puse cien candados y un cuadrado de cemento No quiero subnormalia que me nuble el pensamiento, Lo sé que suena duro pero aparte el sentimiento quiero hablar de la alegría rebuscando en mi recuerdos , rebuscando en mis adentro, Recuerdo la algarabía yo era feliz con un un peso Compraba mi chucherías me duraba pa to el día, Camelando la chikilla desde chico fui Discreto PA la tumba su secretos si yo sé que es de la mía, Muy dentro yo lo sabía que mi cuento cambiaría Que vendrían tiempos de esto fastidiandome la via , Cambiándome el destino de to lo que yo quería Cuando me sentí de lujo en mi mundo de la autopia, No lo puedo envitar, inspirarme con melodía Que me sactiface el alma asta que vuelvo a mi rutina , Como voy esplicar, Que así es como yo me sentía aveces disfrutaba en calma y otra en que mi mundo ardía, Que me quiten lo bailao yo bebí y viví sequía Tomé sopa de tomate y otras me sobró comia, E vivido a lo callao asustao con to lo que veía Pero aquí estoy empeñao con fé resandole al mecía,.. broo. Laberinto de verdades confuciones y mentiras que pa no sufrir disfraso con arte y la simpatía . Contento repetiría aunque lleve la mochila que me ardía como infierno pero me daba la guía, Pa subir siguiente level castillo de galería de diferentes aspecto raros que yo descubría. Siempre el guevo parao Pesadilla Garantía con sintonías Estoy ardiendo, no estoy mintiendo, estoy saliendo de este puto infierno , es un castigo que parece eterno , Es un castigo que parece eterno.,,, mira el Sun sun que te da calor de gratis, sin pedirte nada A cambio Vives una vida Happy.
BALLER 🏀
GANG GANG 🤘 Bars: On point 🎯 Delivery: On point 🎯 Impression: On point 🎯
Strong Bars 💪 You UP 📈 Bars: Great 🎉 Delivery: Dope 🔥 Impression: Dope 🔥
You UP 📈