GHETTO GZ FT ALN_UND - SOLO
0:00
0:00
Desde el callejón de la magia... C80 verme perder el brillo es de las cosas más tristes que e sentido 😮💨 fingir que no duele duele el doble 💔 GHETTO GZ Ft ALN_UND BASE : Vilāo 90s
You may also like
Desde el callejón de la magia... C80 verme perder el brillo es de las cosas más tristes que e sentido 😮💨 fingir que no duele duele el doble 💔 GHETTO GZ Ft ALN_UND BASE : Vilāo 90s
You may also like
Leave a comment
Desde el callejón de la magia... C80 verme perder el brillo es de las cosas más tristes que e sentido 😮💨 fingir que no duele duele el doble 💔 GHETTO GZ Ft ALN_UND BASE : Vilāo 90s
suena 👍🏾
que más parce