GHETTO GZ FT ALN_UND - SOLO

0:00
0:00
GHETTO GZ FT ALN_UND - SOLO

Desde el callejón de la magia... C80 verme perder el brillo es de las cosas más tristes que e sentido 😮‍💨 fingir que no duele duele el doble 💔 GHETTO GZ Ft ALN_UND BASE : Vilāo 90s

3 Comments

Leave a comment

Author
3 years ago

Desde el callejón de la magia... C80 verme perder el brillo es de las cosas más tristes que e sentido 😮‍💨 fingir que no duele duele el doble 💔 GHETTO GZ Ft ALN_UND BASE : Vilāo 90s

suena 👍🏾

que más parce

User avatar
4.11k
Total plays
123
Followers
90
Following

You may also like