TU DIME - VICMILLAH XL (demo)
Demo De día y de noche preguntando por ti Buscando la manera para hacerte feliz Buscando cada vez estar junto a ti Buscando cada vez hacerte sonreír De día y de noche voy pensando en ti Preguntándome porque no vienes aquí Porque esta vez no nos vamos por ahí Y te pierdes junto a mi Tu dime tu dime que tú quieres Tu dime tu dime que prefieres yo lo consigo y yo te lo doy Tu dime tu dime que yo voy Tu dime tu dime que tú quieres Tu dime tu dime que prefieres yo lo consigo y yo te lo doy Tu dime tu dime que yo voy Cada que estoy charlando contigo Cada que estoy fumando contigo Me siento muy bien me siento genial Hueles tan bien me siento espacial Llévame tómame de la mano Llévame al cielo veamos marcianos Dispara de lejos cupido te amo Estamos muy bien al fin lo logramos Mírame y créeme deje mis complejos Acércate y quiéreme yo si me dejo Llevar al espacio aunque sea despacio Nos queda espacio sube el pelo lacio Si te llevo conmigo me siento adivino Me curas el frío me sacas de líos Me tienes contigo pegado al ombligo Haciéndote gestos de paz y alivio Tu dime tu dime que tú quieres Tu dime tu dime que prefieres yo lo consigo y yo te lo doy Tu dime tu dime que yo voy De día y de noche preguntando por ti Buscando la manera para hacerte feliz Buscando cada vez estar junto a ti Buscando cada vez hacerte sonreír De día y de noche voy pensando en ti Preguntándome porque no vienes aquí Porque esta vez no nos vamos por ahí Y te pierdes junto a mi
You may also like

Leave a comment
Demo De día y de noche preguntando por ti Buscando la manera para hacerte feliz Buscando cada vez estar junto a ti Buscando cada vez hacerte sonreír De día y de noche voy pensando en ti Preguntándome porque no vienes aquí Porque esta vez no nos vamos por ahí Y te pierdes junto a mi Tu dime tu dime que tú quieres Tu dime tu dime que prefieres yo lo consigo y yo te lo doy Tu dime tu dime que yo voy Tu dime tu dime que tú quieres Tu dime tu dime que prefieres yo lo consigo y yo te lo doy Tu dime tu dime que yo voy Cada que estoy charlando contigo Cada que estoy fumando contigo Me siento muy bien me siento genial Hueles tan bien me siento espacial Llévame tómame de la mano Llévame al cielo veamos marcianos Dispara de lejos cupido te amo Estamos muy bien al fin lo logramos Mírame y créeme deje mis complejos Acércate y quiéreme yo si me dejo Llevar al espacio aunque sea despacio Nos queda espacio sube el pelo lacio Si te llevo conmigo me siento adivino Me curas el frío me sacas de líos Me tienes contigo pegado al ombligo Haciéndote gestos de paz y alivio Tu dime tu dime que tú quieres Tu dime tu dime que prefieres yo lo consigo y yo te lo doy Tu dime tu dime que yo voy De día y de noche preguntando por ti Buscando la manera para hacerte feliz Buscando cada vez estar junto a ti Buscando cada vez hacerte sonreír De día y de noche voy pensando en ti Preguntándome porque no vienes aquí Porque esta vez no nos vamos por ahí Y te pierdes junto a mi
te felicito sigue así que vas muy bien con tu talento.
Excelente tema mi hermano sigue así y llegaras muy lejos
tienes que tratar de subirle más a la pista y verás que mejora todo pero vas bien éxitos
bendiciones Bro y mucho éxito ❤️🙏 mi apoyo escucha mis Temas