pa que ago na?
0:00
0:00
si lo ago es pporque siento si lo ago me lamento si lo ago me arrepiento si lo ago no te miento pues dime tu pa que ago na? si lo unico que provoco es pura faena desde que ando mal no ago mas que dar pena mi manera de ser, no aposta, pero envenena abeja mala soi q estropea la.colmena
You may also like

Leave a comment
si lo ago es pporque siento si lo ago me lamento si lo ago me arrepiento si lo ago no te miento pues dime tu pa que ago na? si lo unico que provoco es pura faena desde que ando mal no ago mas que dar pena mi manera de ser, no aposta, pero envenena abeja mala soi q estropea la.colmena