la familia

0:00
0:00
la familia

#torneo #rapfame #understreet

10 Comments

Leave a comment

Author
4 years ago

#torneo #rapfame #understreet

1
4 years ago

Que mal ese coro con ese sutotune exagerado mmg jajajajaj lo demas se deja colar 🥃

buena🔥🔥 me gustaría oirla sin AT

2
4 years ago

una pasada de tema

1

muy Buena mi hermano 😎💥

1
4 years ago

flow brutal hermano !

1

wow muyyyy buena bro SOS un crack sorprendentemente bueno seguí así campeón

1

🎧

1
4 years ago

✊🏽🙆‍♂️

1
User avatar
2.83k
Total plays
207
Followers
333
Following

You may also like