Qué hacer?
Que hacer, cuando este sentimiento acaba de nacer? Que hacer, cuando todo lo que tenias lo fuiste a perder? Que hacer, cuando a la que amabas no te logra reconocer? Qué hacer, cuando la luna es triste y el sol no calienta, la palabra de mama no alienta y todo el mundo a ti te la mienta. No se cómo aquí e terminado, sera que en la vida he pecado y eso que en las noches a dios le he rezando, me preguntó si mi final a llegado. No existen palabras que me den consuelo, esperó descansar y llegar al cielo, pues sigo aferrado y enfrentando el duelo, soy un tonto que su cara ha estrellado en el suelo . Mi día siempre es gris y yo sigo repitiendo el mismo error por una vieja cicatriz, estoy escarbando en mis memorias y sigo viviendo siempre de las mismas glorias. Compositor triste historia ya leida, por eso es que mi vida está descolorida, puedo sentir cómo mi alma está perdida, sigo pasando por aquella que era nuestra avenida. Qué hacer, cuando este sentimiento acaba de nacer? Qué hacer, cuando todo lo que tenias lo fuiste a perder? Qué hacer, cuando a la que amabas no te logra reconocer? Qué hacer, cuando la luna es triste y el sol no calienta, la palabra de mama no alienta y todo el mundo a ti te la mienta. Busco viejas amistades de esas que algún día decían ser reales, aturdido y harto a mí mismo me parto, si quieren a todis esos hipócritas yo se los reparto. Solitario y perdido, no sé si sigo vivo todo esto me a pasado por ser obsesivo atrapado en cuatro paredes, como un pez qué siempre caen las mismas redes.
You may also like

Leave a comment