nacemos para ser felices, no para ser perfectos, el amanecer es la parte mas bonita del dia entero porques es cuando Dios te dice:¡levantate!te regalo otra oportunidad de vivir y comenzar nuevamentebdei mano los dias buenosbte dan felicidad los dias malos te dan experiencia los intentos te mantienen mas fuertes las pruebas te mantienen mas humano las caidas te mantienen humilde pero solo Dios te ayuda a mantenerte
Leave a comment
nacemos para ser felices, no para ser perfectos, el amanecer es la parte mas bonita del dia entero porques es cuando Dios te dice:¡levantate!te regalo otra oportunidad de vivir y comenzar nuevamentebdei mano los dias buenosbte dan felicidad los dias malos te dan experiencia los intentos te mantienen mas fuertes las pruebas te mantienen mas humano las caidas te mantienen humilde pero solo Dios te ayuda a mantenerte