remedió

0:00
0:00
remedió

todo lo que hago deberia estar en la cima el rap no solo es rima, todo lo que hago no es diferente cada vez que pones un tema mira como cambia el ambiente esto me relaja sigo siendo el mismo pero ya no soy el que baja,solo subo sin tener miedo no es mi ego es mi cabeza gritando que soy un loco sin remedio tal vez por eso no tengo privilegio. me dicen que me retire de todo lo que hago, lo bueno es que toda mi vida he hecho lo contrario me quedo en mi cuarto cantandome a mi mismo a veces apoyando el ateísmo a veces apoyando el talento externo casi siempre esperando mi entierro te sorprenderías al ver por todo lo que he pasado a veces me he desesperado pero ya sabemos que es lo que brilla en color dorado todo lo que han visto me lo he ganado. a veces me fastidia la gente que tienen mis tatuajes que tienen mis aretes solo me ven como si fuera diferente a la mierda que pase el siguiente tengan claro que no importa lo que haga nunca sera suficiente. es mejor estar solo que tener que lidiar con todos hay veces que te rodean y te das cuenta algo asi como una idea de que todos contigo son como chocolate con jalea entiendes deberias ver mi mente un enrredo total sin precedente,toca dejar claro que hay mas talento en las calles que en las tarimas no hablo por todos pero si la mayoría le meto mas plata a mi bicicleta que a mi vida que ironía, mi mente es mas rapida pero esta dividida una que tira lo que siente la otra que canta para que mejora el ambiente cuando se unen sale algo así como le que te he rapeado aqui. aguarda no he terminado queria hacerte un llamado el rap es sagrado no cantes por fama si no porque es lo que se ama bj 19...cantando lo que piensa para generar conciencia

1 Comments

Leave a comment

Author
6 years ago

todo lo que hago deberia estar en la cima el rap no solo es rima, todo lo que hago no es diferente cada vez que pones un tema mira como cambia el ambiente esto me relaja sigo siendo el mismo pero ya no soy el que baja,solo subo sin tener miedo no es mi ego es mi cabeza gritando que soy un loco sin remedio tal vez por eso no tengo privilegio. me dicen que me retire de todo lo que hago, lo bueno es que toda mi vida he hecho lo contrario me quedo en mi cuarto cantandome a mi mismo a veces apoyando el ateísmo a veces apoyando el talento externo casi siempre esperando mi entierro te sorprenderías al ver por todo lo que he pasado a veces me he desesperado pero ya sabemos que es lo que brilla en color dorado todo lo que han visto me lo he ganado. a veces me fastidia la gente que tienen mis tatuajes que tienen mis aretes solo me ven como si fuera diferente a la mierda que pase el siguiente tengan claro que no importa lo que haga nunca sera suficiente. es mejor estar solo que tener que lidiar con todos hay veces que te rodean y te das cuenta algo asi como una idea de que todos contigo son como chocolate con jalea entiendes deberias ver mi mente un enrredo total sin precedente,toca dejar claro que hay mas talento en las calles que en las tarimas no hablo por todos pero si la mayoría le meto mas plata a mi bicicleta que a mi vida que ironía, mi mente es mas rapida pero esta dividida una que tira lo que siente la otra que canta para que mejora el ambiente cuando se unen sale algo así como le que te he rapeado aqui. aguarda no he terminado queria hacerte un llamado el rap es sagrado no cantes por fama si no porque es lo que se ama bj 19...cantando lo que piensa para generar conciencia

User avatar
244
Total plays
17
Followers
8
Following

You may also like