Dobro (16:53)
0:00
0:00
Empezando suave yo traigo la clave, mi rima ta picante yo soy elegante, pensando en ser cantante lo traigo en la mente, voy a pisar fuerte de to estoy consciente Ya se que esta escrita pero no es importante , cualquier cantante escribe si de verdad lo siente , es que se me escapan las rimas como un delincuente, yo vengo tranquilo a romperla mi gente Un camino largo que estoy preparao, voy a seguir con el que este mi lao, que a los buenos momentos yo los e disfrutao sin arrepentirme de lo que yo e pasao
You may also like

Leave a comment
Empezando suave yo traigo la clave, mi rima ta picante yo soy elegante, pensando en ser cantante lo traigo en la mente, voy a pisar fuerte de to estoy consciente Ya se que esta escrita pero no es importante , cualquier cantante escribe si de verdad lo siente , es que se me escapan las rimas como un delincuente, yo vengo tranquilo a romperla mi gente Un camino largo que estoy preparao, voy a seguir con el que este mi lao, que a los buenos momentos yo los e disfrutao sin arrepentirme de lo que yo e pasao
Soy nuevo, como hago la crítica del juez?
Gracias bro !!!
Uhh, buenardo pa , un toque al c.r.o crack Te comparto mi humilde trabajo : #SecretoJB , espero tu crítica constructiva bro🔥🙌
Cómo tiene que ser bro, ya tu sabes siempre humilde y real !!!🗣😎💯💯💯
Duro y muy elegante bro siempre para adelante💯💯💯😎💯
No bro, explícame soy nuevo!!!
oye no tienes clan?
gracias por seguirme bro
gracias gracias muchas gracias
Si bro gracias a ti !!!!
Hola si puedes apoyarme en mi nuevo tema el cual se llama hoja en blanco te agradeceria