no tengo dinero. nada q comer o palomaestefania

0:00
0:00
no tengo dinero. nada q comer  o palomaestefania

no tengo dinero. nada q comer. o paloma estefania. o. no tengo. dinero. nada. q comer o paloma. estefania no ay nada que. comer en mi csa. por. que traigo dinero. en. todos. los. dias me comprare un pollo. que. este. bien sabroso o. que este rico. o. no tengo. dinero. nada q comer. o paloma estefania.

1 Comments

Leave a comment

Author
6 years ago

no tengo dinero. nada q comer. o paloma estefania. o. no tengo. dinero. nada. q comer o paloma. estefania no ay nada que. comer en mi csa. por. que traigo dinero. en. todos. los. dias me comprare un pollo. que. este. bien sabroso o. que este rico. o. no tengo. dinero. nada q comer. o paloma estefania.

User avatar
19
Total plays
5
Followers
0
Following

You may also like