inciertos
Anoche me sentí muy triste al ver que tú decía ya no mande ma mensaje por favor , ps la vida me a quitado la parte más hermosa que habitaba en mi corazón ,un sabio dijo , sabía con sabiduría que está vida acabaría en soleda pero jamás me puse a pensar que el destino escribiría este cuento tal cruel , lágrimas caían decían que uhuirian cuando en llanto escribía decía que está vida pronto acabará recuerdos que jamás olvidarán al ver nacer un nuevo ser recuerdos que también se olvidaran, Recuerdos solo quedaran al ver nacer un nuevo ser , recuerdos que también se olvidaran, y no por eso dejaré escribir tampoco de soñar en esta amanecer apretó el lapicero y empalmó tinta en el papel , inspiración y aliento que respiro (escribo y corrijo )el cuento que el destino escribió en camino , como cigarrillo poco a poco está angosta poca vida ya se acaba en mi camino . Hijo pródigo en el sueño de mi padre es lo que soy por hoy joder porque yo tuve que nacer para sufrir, si solo tuve que causar dolor , problema en la familia en colegio todo empezó chico agresivo en el camino sin poder hallar el gran amor de padre, triste náufrago sentido , refugiado en la droga planta verde inala aroma que te causa risa hasta por lahueva engaña sentimiento asíes como conocí ala niña noble que amaba en silencio Ahí es como conocí ala niña noble que en silencio amaba y me preguntaba porque ella no me amaba como tanto , yo la quería, savia que mi corazón se refugiaba en la nostalgia y no sentía alegría . un sabio dijo con sabiduría que el destino está echo para tropezarse y levantarse de lo aprendido, ps apretó el lapicero Y escribo mi destino en el libreto , Las horas pasan como semanas semanas que son meses meses que son años años que son siglos de partida.
You may also like

Leave a comment
Anoche me sentí muy triste al ver que tú decía ya no mande ma mensaje por favor , ps la vida me a quitado la parte más hermosa que habitaba en mi corazón ,un sabio dijo , sabía con sabiduría que está vida acabaría en soleda pero jamás me puse a pensar que el destino escribiría este cuento tal cruel , lágrimas caían decían que uhuirian cuando en llanto escribía decía que está vida pronto acabará recuerdos que jamás olvidarán al ver nacer un nuevo ser recuerdos que también se olvidaran, Recuerdos solo quedaran al ver nacer un nuevo ser , recuerdos que también se olvidaran, y no por eso dejaré escribir tampoco de soñar en esta amanecer apretó el lapicero y empalmó tinta en el papel , inspiración y aliento que respiro (escribo y corrijo )el cuento que el destino escribió en camino , como cigarrillo poco a poco está angosta poca vida ya se acaba en mi camino . Hijo pródigo en el sueño de mi padre es lo que soy por hoy joder porque yo tuve que nacer para sufrir, si solo tuve que causar dolor , problema en la familia en colegio todo empezó chico agresivo en el camino sin poder hallar el gran amor de padre, triste náufrago sentido , refugiado en la droga planta verde inala aroma que te causa risa hasta por lahueva engaña sentimiento asíes como conocí ala niña noble que amaba en silencio Ahí es como conocí ala niña noble que en silencio amaba y me preguntaba porque ella no me amaba como tanto , yo la quería, savia que mi corazón se refugiaba en la nostalgia y no sentía alegría . un sabio dijo con sabiduría que el destino está echo para tropezarse y levantarse de lo aprendido, ps apretó el lapicero Y escribo mi destino en el libreto , Las horas pasan como semanas semanas que son meses meses que son años años que son siglos de partida.