the new king of kings
Muchos critican hablan del reino del cielo pero yo prefiero el reino del infierno ninguno hace lo que yo con esta base les voy a demostrar los voy a callar que plata con plata se paga plomo con plomo se da aquí a nadie vas a intimidar aquí tenemos el código real que si lo llegas a romper lo vasa pagar aquí nadie te va ayudar aquí no pidas piedad porque nadie se te se va apiádar el diablo me enseñó la verdad jesucristo y dios me enseñaron cosas ireal prefiero la honestidad con dureza que los sueños con tristeza que les follen a todos y a todas religiones cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo aquí soy el nuevo rey yo haré la nueva ley muchos piensan que el dinero es vida pero todo lo que dicen y piensan son habladurías vienen del reino de la porquería siguen pensando que aparentando teniendo billones lo lograrán tener pero lo que no dicen que están hasta arriba de deudas que si dejan lo que están haciendo se ahogarán en un mar de deudas en vez de pensar en lo que tienen ahora siguen contando con lo que tendrá eso es irreal que al final solo lo aparentas jamás lo obtendrás es mejor tener poco y no de verle a nadie que aparentar y ser un don nadie que por mucho que aparentes de nada te sirve si en verdad no lo tienes solo reflejaras la imagen de ser un payasito sin circo eso es lo que obtienes por estar toda tu vida aparentando por hacerte pajas mentales por ver todos esos videos musicales que esos sigan hablando pero jamás te iran mostrando lo que verdaderamente tienen y si tu muerdes la mano la que te alimentando acabarás mendigando por las redes sociales Twitter , Facebook que te vuelvan a publicitar que te vuelvan a patrocinar como el loco de Almighty que anda rogando a los demas que le donen para su nueva iglesia sigue hablando sigue charlatán que yo con mi flow bestial y el diablo a mi lado te enseñaremos la cruda realidad sigue pensando en el reino del más allá en vez de pensar en el reino de acá veremos quién tiene la razón y la verdad no vasa tener perdón absoluto nos veremos en el infierno cabron bro
You may also like

Leave a comment
Muchos critican hablan del reino del cielo pero yo prefiero el reino del infierno ninguno hace lo que yo con esta base les voy a demostrar los voy a callar que plata con plata se paga plomo con plomo se da aquí a nadie vas a intimidar aquí tenemos el código real que si lo llegas a romper lo vasa pagar aquí nadie te va ayudar aquí no pidas piedad porque nadie se te se va apiádar el diablo me enseñó la verdad jesucristo y dios me enseñaron cosas ireal prefiero la honestidad con dureza que los sueños con tristeza que les follen a todos y a todas religiones cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo aquí soy el nuevo rey yo haré la nueva ley muchos piensan que el dinero es vida pero todo lo que dicen y piensan son habladurías vienen del reino de la porquería siguen pensando que aparentando teniendo billones lo lograrán tener pero lo que no dicen que están hasta arriba de deudas que si dejan lo que están haciendo se ahogarán en un mar de deudas en vez de pensar en lo que tienen ahora siguen contando con lo que tendrá eso es irreal que al final solo lo aparentas jamás lo obtendrás es mejor tener poco y no de verle a nadie que aparentar y ser un don nadie que por mucho que aparentes de nada te sirve si en verdad no lo tienes solo reflejaras la imagen de ser un payasito sin circo eso es lo que obtienes por estar toda tu vida aparentando por hacerte pajas mentales por ver todos esos videos musicales que esos sigan hablando pero jamás te iran mostrando lo que verdaderamente tienen y si tu muerdes la mano la que te alimentando acabarás mendigando por las redes sociales Twitter , Facebook que te vuelvan a publicitar que te vuelvan a patrocinar como el loco de Almighty que anda rogando a los demas que le donen para su nueva iglesia sigue hablando sigue charlatán que yo con mi flow bestial y el diablo a mi lado te enseñaremos la cruda realidad sigue pensando en el reino del más allá en vez de pensar en el reino de acá veremos quién tiene la razón y la verdad no vasa tener perdón absoluto nos veremos en el infierno cabron bro
copy reith quieres hacerle como se nota que te jodo su flow bestial
👹👎👎👎👎👎👎👎
👎😈😈👹