Nada me detiene
Yo siempre voy pa alante
A base de plomo
pero voy a ser cantante
El mejor de Chile
Hasta licante
Dios siempre me dijo
q yo iva a ser gigante
Y mirame aqui estoy
Antes me la daban
Ahora yo me la doy
No me conozco
ya no se quien soy
a!Eh cambiado tanto
Solo pol mi familia
es q yo canto
Ya pase
muchas noches de llanto
Pensando en mi futuro
Pensando en q en la vida
Hay q ser fuerte y duro
Y aunque este bien alto el muro
Como quiera se traspasa
Orita folmo parte
del imperio nasa
Tu no tienes la grasa
Pa metele a esto dia a dia
Me duele habel dejao atras
pelsonas q queria
Y es q nunca sopolte
Tanta hipocresía
Nunca fueron a velme
Mientras yo me moria
de tisteza
Cuando crees q to se acaba
Mentira es q ahora empieza
Lo q no hiciste no te pesa
Pero
te pesa en el mañana
Por eso es q hoy yo hago
lo q me de la gana
Que ironico
Soy de Cuba
Pero
no me gustan las cubanas
Presta atencion mi pana
Q esto es para ti
Todo en esta vida no es la fama
ni salir en la Tv
Lo menos q te cuesta
Es lo q te hace feliz
Escucha consejo y llega viejo
Pa q luego en el mañana
no hagas de pendejo
Me miro en el espejo
Y me siento
Lo mas cabron del mundo
No le hago caso a nadie
Asi no me confundo
Muchas pelsonas jusgan
a un pobre bagabundo
Cuando la vida da muchas vueltas
y no sabes donde para
Aprendi
q una palabra
te sale bien cara
Q te puede hundil
como en el desielto de Sahara
ye
Mas peligrosa q una bala
Aprendi q la muelte no es mala
Si es por algo
q vale la pena
Yo no hablo pol detra
eso me da velguenza ajena
Y es q aprendi
q el dinero no te llena
Solo la felicidad instantanea
q te propolciona
De q te selviria un millon
si
no tienes neurona
Y es q ya
no quieren humo cuando
la boma detona
Yo siempre eh sido un King
Sin tenel la corona
ye
Letra por letra
aqui
yo no le bajo
Lo q de mi se hable
me impolta un carajo
A mi causa sigo filme
Aunque en ocaciones
tengo q mentilme
Quien tu eres
Para a mi decilme
Q tengo q hacel
Te juran lealdad
Pero
to son chotas como Anuel
Asi es mi vida
es todo un trauma
No les gusta el calor y
se meten pal sauna
No tolero la traicion
Siempre subo
nubca bajo
No hay ley de atraccion
ye
No vengas a miral
y ponte pa lo tuyo
La presion se siente
Siempre
q en la cabina fluyo
Leave a comment
gracias bro esto de hacer freestyle se me da bien me puedes ayudar con la promocion??
Nada me detiene Yo siempre voy pa alante A base de plomo pero voy a ser cantante El mejor de Chile Hasta licante Dios siempre me dijo q yo iva a ser gigante Y mirame aqui estoy Antes me la daban Ahora yo me la doy No me conozco ya no se quien soy a!Eh cambiado tanto Solo pol mi familia es q yo canto Ya pase muchas noches de llanto Pensando en mi futuro Pensando en q en la vida Hay q ser fuerte y duro Y aunque este bien alto el muro Como quiera se traspasa Orita folmo parte del imperio nasa Tu no tienes la grasa Pa metele a esto dia a dia Me duele habel dejao atras pelsonas q queria Y es q nunca sopolte Tanta hipocresía Nunca fueron a velme Mientras yo me moria de tisteza Cuando crees q to se acaba Mentira es q ahora empieza Lo q no hiciste no te pesa Pero te pesa en el mañana Por eso es q hoy yo hago lo q me de la gana Que ironico Soy de Cuba Pero no me gustan las cubanas Presta atencion mi pana Q esto es para ti Todo en esta vida no es la fama ni salir en la Tv Lo menos q te cuesta Es lo q te hace feliz Escucha consejo y llega viejo Pa q luego en el mañana no hagas de pendejo Me miro en el espejo Y me siento Lo mas cabron del mundo No le hago caso a nadie Asi no me confundo Muchas pelsonas jusgan a un pobre bagabundo Cuando la vida da muchas vueltas y no sabes donde para Aprendi q una palabra te sale bien cara Q te puede hundil como en el desielto de Sahara ye Mas peligrosa q una bala Aprendi q la muelte no es mala Si es por algo q vale la pena Yo no hablo pol detra eso me da velguenza ajena Y es q aprendi q el dinero no te llena Solo la felicidad instantanea q te propolciona De q te selviria un millon si no tienes neurona Y es q ya no quieren humo cuando la boma detona Yo siempre eh sido un King Sin tenel la corona ye Letra por letra aqui yo no le bajo Lo q de mi se hable me impolta un carajo A mi causa sigo filme Aunque en ocaciones tengo q mentilme Quien tu eres Para a mi decilme Q tengo q hacel Te juran lealdad Pero to son chotas como Anuel Asi es mi vida es todo un trauma No les gusta el calor y se meten pal sauna No tolero la traicion Siempre subo nubca bajo No hay ley de atraccion ye No vengas a miral y ponte pa lo tuyo La presion se siente Siempre q en la cabina fluyo
Muy fuerte
muy buena