Freestyle Desahogo

0:00
0:00
Freestyle Desahogo

#FreestyleDesahogo

4 Comments

Leave a comment

Author
6 years ago

gracias bro esto de hacer freestyle se me da bien me puedes ayudar con la promocion??

Author
6 years ago

Nada me detiene Yo siempre voy pa alante A base de plomo pero voy a ser cantante El mejor de Chile Hasta licante Dios siempre me dijo q yo iva a ser gigante Y mirame aqui estoy Antes me la daban Ahora yo me la doy No me conozco ya no se quien soy a!Eh cambiado tanto Solo pol mi familia es q yo canto Ya pase muchas noches de llanto Pensando en mi futuro Pensando en q en la vida Hay q ser fuerte y duro Y aunque este bien alto el muro Como quiera se traspasa Orita folmo parte del imperio nasa Tu no tienes la grasa Pa metele a esto dia a dia Me duele habel dejao atras pelsonas q queria Y es q nunca sopolte Tanta hipocresía Nunca fueron a velme Mientras yo me moria de tisteza Cuando crees q to se acaba Mentira es q ahora empieza Lo q no hiciste no te pesa Pero te pesa en el mañana Por eso es q hoy yo hago lo q me de la gana Que ironico Soy de Cuba Pero no me gustan las cubanas Presta atencion mi pana Q esto es para ti Todo en esta vida no es la fama ni salir en la Tv Lo menos q te cuesta Es lo q te hace feliz Escucha consejo y llega viejo Pa q luego en el mañana no hagas de pendejo Me miro en el espejo Y me siento Lo mas cabron del mundo No le hago caso a nadie Asi no me confundo Muchas pelsonas jusgan a un pobre bagabundo Cuando la vida da muchas vueltas y no sabes donde para Aprendi q una palabra te sale bien cara Q te puede hundil como en el desielto de Sahara ye Mas peligrosa q una bala Aprendi q la muelte no es mala Si es por algo q vale la pena Yo no hablo pol detra eso me da velguenza ajena Y es q aprendi q el dinero no te llena Solo la felicidad instantanea q te propolciona De q te selviria un millon si no tienes neurona Y es q ya no quieren humo cuando la boma detona Yo siempre eh sido un King Sin tenel la corona ye Letra por letra aqui yo no le bajo Lo q de mi se hable me impolta un carajo A mi causa sigo filme Aunque en ocaciones tengo q mentilme Quien tu eres Para a mi decilme Q tengo q hacel Te juran lealdad Pero to son chotas como Anuel Asi es mi vida es todo un trauma No les gusta el calor y se meten pal sauna No tolero la traicion Siempre subo nubca bajo No hay ley de atraccion ye No vengas a miral y ponte pa lo tuyo La presion se siente Siempre q en la cabina fluyo

Muy fuerte

6 years ago

muy buena

User avatar
86
Total plays
23
Followers
3
Following

You may also like