Ronpiendo La Base - Axel

0:00
0:00
Ronpiendo La Base - Axel

Es mi primer freestyle grabado con este programa , es sin autotune porque no tengo premiun , y voy a seguír grabando mas frees como este gracias por sus likes y sus comentarios , me ayudan una banda!

6 Comments

Leave a comment

Author
7 years ago

Es mi primer freestyle grabado con este programa , es sin autotune porque no tengo premiun , y voy a seguír grabando mas frees como este gracias por sus likes y sus comentarios , me ayudan una banda!

7 years ago

@ImJeremyJM ya tengo bro gracias🤙

7 years ago

@axeel.ssj @RicardoFlores321 metanse a mi clan

7 years ago

@Axel okey sígueme🔥

Author
7 years ago

dale @RicardoFlores321 Cuando quieras Rey⚡

1
7 years ago

yo estoy igual bro cuando quieras acemos una colaboración:(

User avatar
18
Total plays
6
Followers
4
Following

You may also like