Ronpiendo La Base - Axel
0:00
0:00
Es mi primer freestyle grabado con este programa , es sin autotune porque no tengo premiun , y voy a seguír grabando mas frees como este gracias por sus likes y sus comentarios , me ayudan una banda!
You may also like

Leave a comment
Es mi primer freestyle grabado con este programa , es sin autotune porque no tengo premiun , y voy a seguír grabando mas frees como este gracias por sus likes y sus comentarios , me ayudan una banda!
@ImJeremyJM ya tengo bro gracias🤙
@axeel.ssj @RicardoFlores321 metanse a mi clan
@Axel okey sígueme🔥
dale @RicardoFlores321 Cuando quieras Rey⚡
yo estoy igual bro cuando quieras acemos una colaboración:(