Vio la acción?
La cerveza servida en la mesa La claridad de la botella me ciega Amanezco abrazado a su pierna Y no me acuerdo ni quién era ella Parece que no iluminas estrella El alcohol en el estómago pesa Pensar que la vida es bella Murió el judío y se acabó la guerra A qué esperas soldado dispara La pistola ya está cargada No hay bala solo hay una palabra Se llama “no” aprende a aceptarla En mi mente nada se aclara Mi gente me apoya y no falla Solo se que salí de mi casa Y la vuelta se me hizo más larga Intento olvidar algo olvidado Intento pensar que lo he soñado Intento avanzar y me atraso Sígueme azar y vino el malo No quiero correr y he disparado Tuve que joder y lo he olvidado Fui a retroceder, dos horas en blanco No siempre los tíos somos los malos Me gustaría ser un ave Volar, cantar y olvidarme Ser un velero gigante Tranquilidad al volante Por mucho que quiera limpiarme Tengo sucia toda la carne Y aunque el whisky quiera ayudarme El alcohol no va a ocultarme Puede que haya sido mi culpa No he recibido ni disculpa Puede que la realidad sea dura No quiero pensar es una tortura Intento olvidar algo olvidado Intento pensar que lo he soñado Intento avanzar y me atraso Sígueme azar y vino el malo
You may also like

Leave a comment
duro bro escucha mi tema a ver k te parece bro
@Parrata01 buen tema pa reflexionar bro, por si acaso, acabo de subir un nuevo track, lo puedes ver en mi perfil, se llama 365 nuevas oportunidades
La cerveza servida en la mesa La claridad de la botella me ciega Amanezco abrazado a su pierna Y no me acuerdo ni quién era ella Parece que no iluminas estrella El alcohol en el estómago pesa Pensar que la vida es bella Murió el judío y se acabó la guerra A qué esperas soldado dispara La pistola ya está cargada No hay bala solo hay una palabra Se llama “no” aprende a aceptarla En mi mente nada se aclara Mi gente me apoya y no falla Solo se que salí de mi casa Y la vuelta se me hizo más larga Intento olvidar algo olvidado Intento pensar que lo he soñado Intento avanzar y me atraso Sígueme azar y vino el malo No quiero correr y he disparado Tuve que joder y lo he olvidado Fui a retroceder, dos horas en blanco No siempre los tíos somos los malos Me gustaría ser un ave Volar, cantar y olvidarme Ser un velero gigante Tranquilidad al volante Por mucho que quiera limpiarme Tengo sucia toda la carne Y aunque el whisky quiera ayudarme El alcohol no va a ocultarme Puede que haya sido mi culpa No he recibido ni disculpa Puede que la realidad sea dura No quiero pensar es una tortura Intento olvidar algo olvidado Intento pensar que lo he soñado Intento avanzar y me atraso Sígueme azar y vino el malo
yeah¡