Another One (15:26)
Las tentaciones siguen pero estos lokos Lo bueno persiguen aunque no es fácil Siempre la droga me. Llama pero este loco quiere vivir Ya la sufrimos pero seguimos con cumplir Nuestros sueños Cada loco tiene su brillo un talento Afilados los colmillos Ente lo malo y lo bueno jimmm jammmm Ni diablos ni santos Somos locos pero locos santos locos Perdiendo para resivi lo bueno Tiempos buenos los malos ay que sepultar no acordarnos Seguimos sobre la marcha asía lo que el futuro nos traiga Solo dios es el que nos puede jusgar Somos consientes de sus obras No estamos solos dios con nosotros quien contra nosotros El nos bendice siempre le pido en oración x medio de esta canción Que Ami y a todos mis jombois nos libre de lo malo y obre en nosotros Que nos mantenga así humildes de corazón Nos damos apollo unos a otros no es connsidencia uno pone dios dispone Amor , paz ,fé ,sin Aser mal. A nadie solos nuca si dios nos guía Llegaremos. Adónde tu quieras llegar solo ponte a prueba de Vamos x todo y si nos equivocamos Vamos por todo y si nos equivocamos, que sea porque lo intentamos y no porque nos dió miedo. Persiguiendo los sueños sin miedos ni frenos ni dueños siempre en el juego somos guerreros a
You may also like

Leave a comment
Las tentaciones siguen pero estos lokos Lo bueno persiguen aunque no es fácil Siempre la droga me. Llama pero este loco quiere vivir Ya la sufrimos pero seguimos con cumplir Nuestros sueños Cada loco tiene su brillo un talento Afilados los colmillos Ente lo malo y lo bueno jimmm jammmm Ni diablos ni santos Somos locos pero locos santos locos Perdiendo para resivi lo bueno Tiempos buenos los malos ay que sepultar no acordarnos Seguimos sobre la marcha asía lo que el futuro nos traiga Solo dios es el que nos puede jusgar Somos consientes de sus obras No estamos solos dios con nosotros quien contra nosotros El nos bendice siempre le pido en oración x medio de esta canción Que Ami y a todos mis jombois nos libre de lo malo y obre en nosotros Que nos mantenga así humildes de corazón Nos damos apollo unos a otros no es connsidencia uno pone dios dispone Amor , paz ,fé ,sin Aser mal. A nadie solos nuca si dios nos guía Llegaremos. Adónde tu quieras llegar solo ponte a prueba de Vamos x todo y si nos equivocamos Vamos por todo y si nos equivocamos, que sea porque lo intentamos y no porque nos dió miedo. Persiguiendo los sueños sin miedos ni frenos ni dueños siempre en el juego somos guerreros a