mi hermano
0:00
0:00
Yea caminó en la calle dañado,pensadote atoda hora mi hermano. pienso mucho me siento frustrado,, el dolor me acompaña de lado a lado, viendo cómo el tiempo se nos va de las manos." cada ves que pienso me engaño,,quete tengo ami lado, caigo buelvo me daño,pienso y me ago daño ase tiempo que mimente testraña, pasa el tiempo solo queda migrañas,,, la migraña que nunca quiero olvidar auque me aga daño siempre me voy acordar
You may also like

Leave a comment
Yea caminó en la calle dañado,pensadote atoda hora mi hermano. pienso mucho me siento frustrado,, el dolor me acompaña de lado a lado, viendo cómo el tiempo se nos va de las manos." cada ves que pienso me engaño,,quete tengo ami lado, caigo buelvo me daño,pienso y me ago daño ase tiempo que mimente testraña, pasa el tiempo solo queda migrañas,,, la migraña que nunca quiero olvidar auque me aga daño siempre me voy acordar
G.O.A.T. 🐐