diablo qué difícil me la pusiste, vamos a empezar por un poco de crítica constructiva hermano, carnal no se te entendió nada A lo mejor estás como yo que fue tu primera vez y no sabes ni qué onda pero ánimo y que siga pariendo la cochi..... buena vibra y hasta el cielo.....
Leave a comment
sigue avanzando bendiciones y éxitos 🎶🎵
muy buena actitud broow mucho éxito nunca rendirse esa es la misión.
lo se le pushe a los botones de efecto y fue lo que salio
diablo qué difícil me la pusiste, vamos a empezar por un poco de crítica constructiva hermano, carnal no se te entendió nada A lo mejor estás como yo que fue tu primera vez y no sabes ni qué onda pero ánimo y que siga pariendo la cochi..... buena vibra y hasta el cielo.....
FIRE 🔥