Para Los Que Se Quedaron En El Olvidó ❤️🔥👑🚬
Para los que se quedaron en el olvido (Verso 1) Prendo el encendedor, el cristal empieza a derretirse, otra noche más en vela, nadie aquí quiere dormirse. Mis dos valedores y yo, encerrados en el cantón, con los ojos bien abiertos, atrapados en el viajeson. La Cristina en la mesa, esa maldita porquería, nos quitó el hambre, el sueño y toda la alegría. Le das el primer jalón y sientes que el mundo es tuyo, pero te vas pudriendo por dentro, directo al hoyo te empujo. Mi carnal el Flaco ya trae la mente bien torcida, alucina que la chota le tiene la zona tendida. Macho, asómate a la ventana, que ya vienen por nosotros, la paranoia nos gobierna, ya no somos los mismos rostros. Juramos que era un juego, que nomás pa' andar arriba, y ahora la metanfetamina es la jefa de nuestra vida. (Coro) Undidos en la Cristina, con la mente bien deshecha, jugando con la muerte que ya nos tiene en la mira y acecha. Mis dos valedores y yo, quemando la vida en la esquina, el diablo nos sonríe cada que el humo camina. Puro pinche infierno, la realidad de la zona, donde la metanfetamina a nadie le perdona. (Verso 2) Ya no hay varo en la bolsa, ya empeñamos hasta el alma, con el filo en la cintura perdiendo toda la calma. El lalo ya no razona, trae la mirada perdida, le robó a su propia sangre pa' costearse otra subida. Es el rap de los adictos, la crónica de la fosa, donde la adicción te besa y te vuelve su pinche esposa. El humo blanco se expande, el cerebro se me quema, pensando en cómo salir de este maldito dilema. Pero el vicio es más fuerte, te jala y te desmorona, aquí en el barrio bajo la línea ya no perdona. Al tocallo lo hallaron tieso en una casa abandonada, sobredosis de cristal, su vida quedó en la nada. Y al lalo le dieron bote, le cayeron con la merca, ahora llora tras las rejas viendo la muerte de cerca. Y yo aquí sigo solo, fumando frente al espejo, viendo a un pinche esqueleto que de mí ya está muy lejos. Undidos en la Cristina, con la mente bien deshecha, jugando con la muerte que ya nos tiene en la mira y acecha. Mis dos valedores y yo, quemando la vida en la esquina, el diablo nos sonríe cada que el humo camina. Puro pinche infierno, la realidad de la zona, donde la metanfetamina a nadie le perdona (Outro) Yeah... Puro pinche vicio, homie. Mis dos valedores ya cayeron. Uno en el panteón y el otro en el penal. Y yo con la pipa en la mano... esperando mi final. Ah... La Cristina te quita todo, carnal. Santa Grifa. Ahí va el humo... hasta el cielo pa' los caídos.
You may also like

Leave a comment