cenisas y cristal

0:00
0:00
cenisas y cristal

cenisas y cristal coro Se queda el sufrimiento flotando como una ola, la ira me consume cuando la noche está sola. Atrapado en el humo, con el pecho quemado, un adicto a la rabia y a un amor del pasado. coro Se queda el sufrimiento flotando como una ola, la ira me consume cuando la noche está sola. Atrapado en el humo, con el pecho quemado, un adicto a la rabia y a un amor del pasado. verso 1 Camino entre las sombras con los ojos bien rojos, el espejo me mira y solo muestra despojos. La ira me gobierna, se me nota en el semblante, un minuto de paz hoy me parece distante. Me consumió Cristina, esa dama de hielo, me prometió tocar el cielo y me arrastró hasta el suelo. Un viaje sin boleto, un laberinto sin salida, fumando los pedazos que le quedan a mi vida. ​La pipa está caliente pero el alma congelada, otra noche en vela viendo la nada de la madrugada. Siento que la paranoia me respira en la nuca, mientras la mente juega limpio, la adicción me la truca. Amigos que se fueron, promesas que enterré, por este maldito vicio la cordura la perdié. Hundido en el fango, con el puño cerrado, pagando los pecados de un presente fracturado. ​[Coro] ​Se queda el sufrimiento flotando como una ola, la ira me consume cuando la noche está sola. Atrapado en el humo, con el pecho quemado, un adicto a la rabia y a un amor del pasado. (Bis) ​[Verso 2] ​(El beat suelta un bombo más seco, estilo vieja escuela) Ya no sé si lloro o si la rabia me domina, mi vida se deshace en una bolsa de esquina. El veneno transparente que me calma y me destruye, mientras el tiempo corre y la esperanza se me huye. Tengo el rencor tatuado adentro de las venas, escribiendo barras tristes para ahogar mis penas. Estilo pandillero, la mirada perdida, una dosis de veneno pa' curar esta herida. ​Me volví un fantasma caminando en el asfalto, queriendo tocar fondo cuando ya volaba alto. La traición de la mente es la que más te lastima, cuando cambias tu sangre por la maldita Cristina. Hoy el sufrimiento pesa, se siente en los pulmones, esta es la realidad de nuestras malditas prisiones. ​[Outro] ​(El beat va bajando de volumen lentamente, se escuchan los scratches) Consumido... La ola me arrastra, homie. El dolor no se va, solo se camufla en el humo. Santa locura, pura realidad. Cenizas y cristal... eso es lo que queda.

Be the first who leave a comment.

Leave a comment

User avatar
14.22k
Total plays
313
Followers
40
Following

You may also like