Librame de la trampa del cristal ☠️🥶🇲🇽

0:00
0:00
Librame de la trampa del cristal ☠️🥶🇲🇽

Librame de la trampa del cristal (Coro) Líbrame del humo, de la trampa del cristal, Dios dame la fuerza en esta guerra espiritual. El bombo y la caja son mi templo y mi proceso, Guía mis pasos para no caer en el exceso. Líbrame del humo, de la trampa del cristal, Dios dame la fuerza en esta guerra espiritual. Aunque la calle tiente con su brillo de veneno, con la fe en el pecho yo me mantengo sereno ​(Coro) Líbrame del humo, de la trampa del cristal, Dios dame la fuerza en esta guerra espiritual. El bombo y la caja son mi templo y mi proceso, Guía mis pasos para no caer en el exceso. Líbrame del humo, de la trampa del cristal, Dios dame la fuerza en esta guerra espiritual. Aunque la calle tiente con su brillo de veneno, con la fe en el pecho yo me mantengo sereno Librame de la trampa del cristal Caminando por la acera donde el frío te congela, el barrio está maldito, la miseria es la secuela. En la esquina se comercia con el alma y el dolor, un demonio transparente que te roba el color. El cristal en la bolsita, tentación de los caídos, prometiendo una salida a los cuerpos destruidos. Te acelera los latidos, te consume las neuronas, te convierte en un fantasma que la vida ya no abona. Yo vi hermanos de la infancia deshacerse en el asfalto, por un viaje pasajero pagaron un precio alto. La mirada ya perdida, los colmillos en el hueso, un infierno de mentiras atrapado en el exceso. Sentí el frío de la aguja, el reflejo en el espejo, pero una voz interna me decía: "vete lejos". No es el brillo de la piedra lo que va a sanar tu herida, es buscar una respuesta que le devuelva la vida. ​(Coro) Líbrame del humo, de la trampa del cristal, Dios dame la fuerza en esta guerra espiritual. El bombo y la caja son mi templo y mi proceso, Guía mis pasos para no caer en el exceso. Líbrame del humo, de la trampa del cristal, Dios dame la fuerza en esta guerra espiritual. Aunque la calle tiente con su brillo de veneno, con la fe en el pecho yo me mantengo sereno. ​(Verso 2) Doblé las rodillas justo al borde del abismo, cuando ya no me quedaba ni un respeto por mí mismo. Le pedí al Creador que me quitara la ansiedad, que limpiara de mi mente toda esta puta oscuridad. Porque el vicio te encadena, te despoja del orgullo, te hace robarle a los tuyos por un maldito capullo. Pero el de arriba es grande, me dio mano de rescate, me dijo: "levántate, guerrero, vuelve al combate". Hoy cambio la pipa por la tinta y el papel, el rap de la calle se mantiene puro y fiel. No ocupo sustancias para tocar las estrellas, Dios cura las almas y borra todas las huellas. Aquel que esté metido en el infierno de la flama, escuche este mensaje que desde el asfalto clama: Hay una salida, no te rindas en el lodo, si te apoyas en el cielo, puedes superarlo todo. ​(Coro) Líbrame del humo, de la trampa del cristal, Dios dame la fuerza en esta guerra espiritual. El bombo y la caja son mi templo y mi proceso, Guía mis pasos para no caer en el exceso. Líbrame del humo, de la trampa del cristal, Dios dame la fuerza en esta guerra espiritual. Aunque la calle tiente con su brillo de veneno, con la fe en el pecho yo me mantengo sereno. ​(Outro) Yeah... Boombap con conciencia. Para todos los que están luchando una batalla silenciosa en las calles. El cristal destruye, pero la fe construye. Mantente limpio, mantente fuerte. Dios en el camino. Amén. (El beat se va desvaneciendo poco a poco con un scratch...)

Be the first who leave a comment.

Leave a comment

User avatar
14.22k
Total plays
313
Followers
40
Following

You may also like