Se esto dolerá, lo siento en el pecho,

0:00
0:00
Se esto dolerá, lo siento en el pecho,

Se esto dolerá, lo siento en el pecho, pero es mejor que quedarme en un lecho, morir lentamente en tu corazón, sabes que fuiste todo, pero ya no hay razón. Hoy solo queda luchar, sanar la herida, cada paso que doy, es una nueva vida, pues ninguno está a mi nivel, lo sé, me cuida la flaca, en ella encontré. Ya no miro atrás, el pasado es un peso, camino hacia el futuro, dejando el exceso, con cada latido, me siento más fuerte, la vida es un juego, y yo soy la suerte. Así que suelto el dolor, lo dejo ir, en mi propio ritmo, listo para seguir, cada verso que escribo es parte del viaje, sanando mi alma, dejando el pasaje.

Be the first who leave a comment.

Leave a comment

User avatar
1.33k
Total plays
177
Followers
27
Following

You may also like