NADIE APOSTABA EN MI - YK monares
No apostaban, o sea, nadie confiaba en mí, Miradas frías, sueños rotos, solo el eco de un sí, Caminé en la sombra, siempre en la oscuridad, Con el peso del mundo, buscando mi verdad. Gente que hablaba, pero nunca me escuchó, Cadenas en mi mente, pero el fuego nunca se apagó, Luchando en la vida, como un gladiador, Desafiando el destino, con el puño en alto, soy un luchador. Las calles me enseñaron, nadie da lo que no tiene, Con cada caída, más fuerte, el alma se sostiene, Soy la voz de los que nunca tuvieron un chance, En este juego cruel, yo nunca me voy a dar por vencido, avance. El tiempo se detiene, pero yo sigo en pie, Con la fe de un guerrero, no hay nada que temer, Historias de dolor, pero también de gloria, Nadie confiaba en mí, en la sombra yo crecía, con sueños en el pecho, luchando por mi vida. Miradas de desdén, pero yo nunca me rindo, cada golpe que recibo, más fuerte yo me inspiro. Caminando por la calle, con el peso en mis pies, los que dicen que no, son los que más temen ver. El futuro es incierto, pero yo soy el que avanza, con fe en mis pasos, la esperanza no se cansa. Recuerdos del pasado, me forjan en el fuego, las traiciones me enseñan, no hay lugar para el miedo. La vida es un juego, y yo soy el que juega, rompiendo las cadenas, al final, yo despega. Nadie confiaba en mí, pero aquí estoy presente, con el alma en el ritmo, y el corazón valiente. Los sueños son la meta, y yo nunca me detengo, con cada verso que suelto, el mundo yo lo enciendo. o
You may also like

Leave a comment
No apostaban, o sea, nadie confiaba en mí, Miradas frías, sueños rotos, solo el eco de un sí, Caminé en la sombra, siempre en la oscuridad, Con el peso del mundo, buscando mi verdad. Gente que hablaba, pero nunca me escuchó, Cadenas en mi mente, pero el fuego nunca se apagó, Luchando en la vida, como un gladiador, Desafiando el destino, con el puño en alto, soy un luchador. Las calles me enseñaron, nadie da lo que no tiene, Con cada caída, más fuerte, el alma se sostiene, Soy la voz de los que nunca tuvieron un chance, En este juego cruel, yo nunca me voy a dar por vencido, avance. El tiempo se detiene, pero yo sigo en pie, Con la fe de un guerrero, no hay nada que temer, Historias de dolor, pero también de gloria, Nadie confiaba en mí, en la sombra yo crecía, con sueños en el pecho, luchando por mi vida. Miradas de desdén, pero yo nunca me rindo, cada golpe que recibo, más fuerte yo me inspiro. Caminando por la calle, con el peso en mis pies, los que dicen que no, son los que más temen ver. El futuro es incierto, pero yo soy el que avanza, con fe en mis pasos, la esperanza no se cansa. Recuerdos del pasado, me forjan en el fuego, las traiciones me enseñan, no hay lugar para el miedo. La vida es un juego, y yo soy el que juega, rompiendo las cadenas, al final, yo despega. Nadie confiaba en mí, pero aquí estoy presente, con el alma en el ritmo, y el corazón valiente. Los sueños son la meta, y yo nunca me detengo, con cada verso que suelto, el mundo yo lo enciendo. o