MI BARRIO♥️
Creci de barrio, entre sombras y luces, jugando en la calle, donde el miedo seduce, mis compañeros siempre listos pa' la acción, en el asfalto, trazamos nuestra misión. Con sueños de grandeza, pero el hambre nos llama, los gritos de la vida, suenan como una trama, hermanos de lucha, unidos en la esquina, en cada rima, una historia que se destina. El sol se oculta, pero nunca perdimos, la fe en el futuro, aunque el pasado nos dimos, con el viento en la cara, seguimos el viaje, en el barrio hay poder, en cada mensaje. Caminamos con orgullo, en busca de verdad, las calles son testigos de nuestra realidad, en cada esquina, un eco de resistencia, creciendo en el barrio, pura esencia. Creci de barrio, entre sombras y luces, Con mis compañeros, luchamos sin cruces, En la calle aprendí, el dolor y el juego, Cada paso que doy, siento el peso del fuego. Miradas perdidas, sueños en la acera, Con el ruido de fondo, la vida se altera, Hermanos caídos, sus nombres en la piel, Recuerdos que arden, como fuego en papel. La esperanza se asoma, aunque todo esté oscuro, Con el ritmo en las venas, sigo firme y puro, Las calles son mi casa, el barrio mi razón, Con la fuerza del alma, rompo la prisión. No hay miedo en mi pecho, solo amor y respeto, Con mis compañeros, siempre en el mismo reto, Luchamos por salir, por brillar en la niebla, Creci de barrio, y el futuro me celebra. Creci de barrio, entre sombras y luces, con mis compañeros, luchas que no se inducen, cada esquina un recuerdo, el dolor se hace fuerte, en la vida callejera, solo el amor es suerte. Rimas en el viento, gritos de resistencia, los sueños se forjan en la dura experiencia, caminamos juntos, sin miedo a caer, con fe en el futuro, listos para renacer. Las noches son largas, pero nunca me rindo, cada lágrima caída, un nuevo camino, sangre y sudor, la historia que escribo, luchas y dolores, en el barrio, yo vivo. Con el puño en alto, siempre en la batalla, hermanos de verdad, unidos en la sala, el eco de la vida suena en cada verso, creci de barrio, el amor es mi universo.
You may also like

Leave a comment
Creci de barrio, entre sombras y luces, jugando en la calle, donde el miedo seduce, mis compañeros siempre listos pa' la acción, en el asfalto, trazamos nuestra misión. Con sueños de grandeza, pero el hambre nos llama, los gritos de la vida, suenan como una trama, hermanos de lucha, unidos en la esquina, en cada rima, una historia que se destina. El sol se oculta, pero nunca perdimos, la fe en el futuro, aunque el pasado nos dimos, con el viento en la cara, seguimos el viaje, en el barrio hay poder, en cada mensaje. Caminamos con orgullo, en busca de verdad, las calles son testigos de nuestra realidad, en cada esquina, un eco de resistencia, creciendo en el barrio, pura esencia. Creci de barrio, entre sombras y luces, Con mis compañeros, luchamos sin cruces, En la calle aprendí, el dolor y el juego, Cada paso que doy, siento el peso del fuego. Miradas perdidas, sueños en la acera, Con el ruido de fondo, la vida se altera, Hermanos caídos, sus nombres en la piel, Recuerdos que arden, como fuego en papel. La esperanza se asoma, aunque todo esté oscuro, Con el ritmo en las venas, sigo firme y puro, Las calles son mi casa, el barrio mi razón, Con la fuerza del alma, rompo la prisión. No hay miedo en mi pecho, solo amor y respeto, Con mis compañeros, siempre en el mismo reto, Luchamos por salir, por brillar en la niebla, Creci de barrio, y el futuro me celebra. Creci de barrio, entre sombras y luces, con mis compañeros, luchas que no se inducen, cada esquina un recuerdo, el dolor se hace fuerte, en la vida callejera, solo el amor es suerte. Rimas en el viento, gritos de resistencia, los sueños se forjan en la dura experiencia, caminamos juntos, sin miedo a caer, con fe en el futuro, listos para renacer. Las noches son largas, pero nunca me rindo, cada lágrima caída, un nuevo camino, sangre y sudor, la historia que escribo, luchas y dolores, en el barrio, yo vivo. Con el puño en alto, siempre en la batalla, hermanos de verdad, unidos en la sala, el eco de la vida suena en cada verso, creci de barrio, el amor es mi universo.