Yo soy Un Maldito😝-YK monares
Soy un maldito, flayte en la esquina, con mis panas siempre, la lealtad se determina. A veces me porto mal, pero es la vida dura, en el barrio aprendí, no hay otra locura. Caminando por calles llenas de historia, mis sueños son grandes, no me importa la gloria. En la noche oscura, la luna me guía, con rimas afiladas, mi voz es la vía. Entre luces y sombras, el ritmo me atrapa, cada paso que doy, la verdad se escapa. Con el corazón frío, pero fuego en el pecho, en este juego sucio, siempre soy el derecho. Mis panas son todo, en la buena y en la mala, la vida es un juego, y yo nunca me calla. Así que sigue el ritmo, siente la energía, soy un maldito, flayte, pero con sabiduría. soy entero flayte y la justicia no lo determina,lleno de locuras la vida si que es dura,pero con mis panas todo cambia en la vida puede ser que aveces me porto mal pero siempre tendre padres que siempre me querran, en la calle cantando gozando y también bailando,junto con mis panas llenamos de locura el barrio en la vida junto a panas disfrutamos sin cesar y con la prueba de matematicas la vida ya no es igual soy un maldito de primera vista,pero cuando me conocen saben que soy buena persona,no nesesitamos par de billetes cuando solo nesesitamos una sonrisa para ser alegres, con los rin rin rajas y tumba puertas,podemos ser maldadosos pero siempre locos juntos en las buenas y en las malas estamos,yo soy un msldito flayte y un maldsdoso,pero siempre temdre amigos siempre amistosos
You may also like

Leave a comment
Soy un maldito, flayte en la esquina, con mis panas siempre, la lealtad se determina. A veces me porto mal, pero es la vida dura, en el barrio aprendí, no hay otra locura. Caminando por calles llenas de historia, mis sueños son grandes, no me importa la gloria. En la noche oscura, la luna me guía, con rimas afiladas, mi voz es la vía. Entre luces y sombras, el ritmo me atrapa, cada paso que doy, la verdad se escapa. Con el corazón frío, pero fuego en el pecho, en este juego sucio, siempre soy el derecho. Mis panas son todo, en la buena y en la mala, la vida es un juego, y yo nunca me calla. Así que sigue el ritmo, siente la energía, soy un maldito, flayte, pero con sabiduría. soy entero flayte y la justicia no lo determina,lleno de locuras la vida si que es dura,pero con mis panas todo cambia en la vida puede ser que aveces me porto mal pero siempre tendre padres que siempre me querran, en la calle cantando gozando y también bailando,junto con mis panas llenamos de locura el barrio en la vida junto a panas disfrutamos sin cesar y con la prueba de matematicas la vida ya no es igual soy un maldito de primera vista,pero cuando me conocen saben que soy buena persona,no nesesitamos par de billetes cuando solo nesesitamos una sonrisa para ser alegres, con los rin rin rajas y tumba puertas,podemos ser maldadosos pero siempre locos juntos en las buenas y en las malas estamos,yo soy un msldito flayte y un maldsdoso,pero siempre temdre amigos siempre amistosos