desamor
no hay futuro que valga , sin un presente duro , si no cambio de plan , esto no va cambiar , nada va prosperar , todo va a morir , gente esperando que algo , cambie , pero nada hacen , esperan que el tiempo pase , el alma se va muriendo, el amor no vuelve a nacer , si eso no lo cura , no hay cura , no especuló, solo busco una salida , este aire que me asfixia , cargado de maliciay mierda ficticia , codicia y gente que no es tan amiga , llaman lealtad y familia , eso no ees verdad, solo es maldad , quien te va a salvar? , se trata de avanzar , las metas alcanzar , pero la mente se cansa ,todo se estanca, solo quiere descansar , esto te puede afectar , no pierdas el afecto , por defecto a las traiciones , que te atan a estas tristes emociones , buscando amor donde solo hay desamor , donde no abunda el sol , salgo de noche , miro la luna sin reproche , me ilumina , en esta calle sombría, ellos buscan hombria , maldito en el que otro hombre confía,yo buscando la salida, de nadie se fia ,no quiero la cima , solo una sonrisa , camino hacia la sepultura,, te apuñalan por la espalda , , amor para la familia ., espero encontrarte una vez mas , en la vida o en la muerte , espero encontrarte una vez mas , en la vida o en la muerte ,
You may also like

Leave a comment
no hay futuro que valga , sin un presente duro , si no cambio de plan , esto no va cambiar , nada va prosperar , todo va a morir , gente esperando que algo , cambie , pero nada hacen , esperan que el tiempo pase , el alma se va muriendo, el amor no vuelve a nacer , si eso no lo cura , no hay cura , no especuló, solo busco una salida , este aire que me asfixia , cargado de maliciay mierda ficticia , codicia y gente que no es tan amiga , llaman lealtad y familia , eso no ees verdad, solo es maldad , quien te va a salvar? , se trata de avanzar , las metas alcanzar , pero la mente se cansa ,todo se estanca, solo quiere descansar , esto te puede afectar , no pierdas el afecto , por defecto a las traiciones , que te atan a estas tristes emociones , buscando amor donde solo hay desamor , donde no abunda el sol , salgo de noche , miro la luna sin reproche , me ilumina , en esta calle sombría, ellos buscan hombria , maldito en el que otro hombre confía,yo buscando la salida, de nadie se fia ,no quiero la cima , solo una sonrisa , camino hacia la sepultura,, te apuñalan por la espalda , , amor para la familia ., espero encontrarte una vez mas , en la vida o en la muerte , espero encontrarte una vez mas , en la vida o en la muerte ,