desde cero ala meta

0:00
0:00
desde cero ala meta

Empezó desde cero, muchos en mi no creyeron, en la calle luchando, en el fuego nunca muero. Con sueños en la mente, el plan fue claro, cada paso que doy, el futuro no es raro. Miradas Caín , pero sigo en el juego, la vida es un reto, y yo soy el que juego. De abajo pa’ arriba, la meta de aproxima , con esfuerzo y fe, rompo cada tarima.. (Verse 2) Caminos de espinas, pero nunca me rindo, con cada caída, más fuerte me matengo. Los que me subestiman, se quedan en el suelo, yo brillo más fuerte, como un diamante en duelo. No hay tiempo que perder, el reloj no se frena, con cada latido, la victoria se estrena, De cero a la sima , mi historia se escribe, con sangre y sudor, este sueño persiste. De cero a la sima, mi historia se escribe, con sangre y sudor, este sueño persiste. Caminando en la sombra, luchando en la bruma, cada paso que doy, la esperanza se asuma. He visto el dolor, pero nunca me rindo, cada lágrima cae, pero sigo en el giro. Con el fuego en el pecho, la meta en la mira, no hay tiempo que perder, la vida me inspira. De barrio en la lucha, con ganas de más, cada tropiezo es un paso hacia la paz. Los sueños no mueren, se forjan en el fuego, soy el dueño de mi historia, no hay nada que me frene. Con el ritmo en la sangre, la fuerza en mi voz, de cero a la cima, yo siempre soy feroz. Las calles me enseñan, la vida es un juego, con fe en el camino, yo siempre me elevo.

1 Comments

Leave a comment

Author
3 months ago

Empezó desde cero, muchos en mi no creyeron, en la calle luchando, en el fuego nunca muero. Con sueños en la mente, el plan fue claro, cada paso que doy, el futuro no es raro. Miradas Caín , pero sigo en el juego, la vida es un reto, y yo soy el que juego. De abajo pa’ arriba, la meta de aproxima , con esfuerzo y fe, rompo cada tarima.. (Verse 2) Caminos de espinas, pero nunca me rindo, con cada caída, más fuerte me matengo. Los que me subestiman, se quedan en el suelo, yo brillo más fuerte, como un diamante en duelo. No hay tiempo que perder, el reloj no se frena, con cada latido, la victoria se estrena, De cero a la sima , mi historia se escribe, con sangre y sudor, este sueño persiste. De cero a la sima, mi historia se escribe, con sangre y sudor, este sueño persiste. Caminando en la sombra, luchando en la bruma, cada paso que doy, la esperanza se asuma. He visto el dolor, pero nunca me rindo, cada lágrima cae, pero sigo en el giro. Con el fuego en el pecho, la meta en la mira, no hay tiempo que perder, la vida me inspira. De barrio en la lucha, con ganas de más, cada tropiezo es un paso hacia la paz. Los sueños no mueren, se forjan en el fuego, soy el dueño de mi historia, no hay nada que me frene. Con el ritmo en la sangre, la fuerza en mi voz, de cero a la cima, yo siempre soy feroz. Las calles me enseñan, la vida es un juego, con fe en el camino, yo siempre me elevo.

User avatar
374
Total plays
35
Followers
23
Following

You may also like