emorecords celes toma 1

0:00
0:00
emorecords celes toma 1

Pa’ los que hablan de más… Celes no ocupa presentación… (Verso 1 – voz firme, sin gritar, segura) Les cala verme arriba cuando antes me pedían esquina, yo fui el que los arrimó y ahora muerden la comida. En la colonia murmuran, pero de frente se inclinan, porque saben que sin mí no cruzaban ni la avenida. Tiran mierda y dicen que “Celes vale verga”, pero cuando andaban solos mi mano fue la que acerca. Hablan mucho, se les suelta cuando el humo les pega, ha de ser por esa droga que la lengua les enreda. Yo no hablo por hablar, yo respaldo lo que digo, nunca he sido dejado, pero tampoco enemigo. Y el que meta a los míos, se mete en terreno prohibido, porque hay nombres que son sagrados y eso sí lo cuido. (Pre-Coro – voz más rasposa, subiendo intensidad) No me comparen, no estamos en lo mismo, yo camino derecho, ustedes puro cinismo. Si les duele mi avance, pues aguanten el ritmo, yo salí del hoyo solo, sin deberle al favoritismo. (Coro – melódico tumbado, más comercial) Les cala que me miren progresando, que no ocupo de nadie pa’ ir escalando. Hablan de mí, pero siguen mirando, porque lo que yo construyo no lo están logrando. Y aunque tiren veneno, no me tumban el vuelo, yo respeto a los míos y defiendo mi suelo. Pa’ hablar de Celes ocupan pañuelo, porque saben que el peso lo cargo en el pecho. (Verso 2 – más agresivo, pero elegante) No confundas humildad con debilidad, si me quedo callado es por lealtad. Pero si cruzas la raya, no hay vuelta atrás, yo no olvido traiciones, eso es realidad. Yo los subí al barco cuando estaba vacío, ahora quieren hundirme porque tengo brillo. Pero el que nace firme no pierde el estilo, y el que habla de más solo muestra el vacío. (Outro – voz baja, segura) Celes… no se mete con nadie… pero tampoco se deja. 🎵 1liVerso (tiradera callejera) Sus pinches burlas me las paso por abajo, par de tazos dorados brillando en el refajo, hablan mucho pero al frente se hacen chicos, cuando paso por la cuadra se quedan calladitos. Mucho perro ladra pero no muerde ninguno, yo salí del hoyo solo, no le debo a ninguno, varios que ayudé ahora tiran pura envidia, pero saben bien que mi nombre aquí sí brilla. Les cala verme bien, se les nota en la cara, porque mientras ellos hablan yo le sigo con ganas, yo no ocupo de nadie pa’ lo que quiero, con talento y con hambre voy subiendo primero. 🔥 Coro (pegajoso / para que explote) Y que hablen lo que quieran, yo sigo en lo mío, siempre firme pa’l frente, nunca me desvío, sus burlas me las paso por abajo, ya ni siento, mientras ellos critican yo sigo haciendo dinero. Que ladren los perros si les cala verme arriba, yo salí del hoyo y ahora cambia la movida, con los tazos dorados brillando en el camino, y aunque hablen de mí… sigo firme en mi destino. Dicen que hablan de mí cuando no estoy presente, pero cuando me miran bajan la frente, mucho hocico suelto pa’ querer tirarme tierra, pero saben bien que conmigo no se juega. Varios que ayudé hoy se creen enemigos, se les olvida quién los sacó del peligro, la envidia les brota y se nota en la mirada, porque miran que mi vida va mejorando la jugada. No me tumba el chisme ni la lengua venenosa, yo sigo caminando mientras su mundo se destroza, ellos viven pendientes de lo que hago cada día, yo viviendo tranquilo mientras se ahogan en su envidia. Si ladran que ladren, eso a mí no me detiene, porque el que habla de más es porque algo le duele, yo sigo firme, con el paso bien marcado, y al que quiso verme abajo… lo dejé bien humillado. 🔥 Si quieres, 🎵 Título: “No Me Verán Caer” Intro Yeah… Saben quién soy… Aunque les arda… sigo de pie. Verso 1 Muchos hablaban cuando andaba en el suelo nadie miraba todo lo que yo desvelo me tiran tierra porque miran que despego pero el talento no lo tapa ningún perro De abajo vengo y eso nunca se me olvida miradas falsas sobran hoy en esta vida dicen mi nombre pero nunca de frente porque en persona no les sale lo valiente. Coro Y aunque les cale verme sobresalir yo sigo firme, nunca me van a hundir hablan de mí pero no saben quién soy salí del hoyo porque así lo quise yo Si me tiraron, me sirvió pa’ levantar la envidia pesa cuando miran progresar no ocupo nada pa’ poderles demostrar que aunque les duela… no me verán caer jamás. Verso 2 (tiradera) Ahora resulta que critican mi camino los mismos que antes se arrimaban por el vino mucha palabra pero pocos con valor yo sigo frío mientras subo de nivel, señor Les cala verme siendo el centro de atención y aunque me quieran hacer menos, no hay razón porque pa’ brillar no necesito permiso yo hago lo mío y que hablen todo lo que quiso. Outro Si hablan de mí… que hablen bien o hablen mal pero que sepan… que de abajo vine y nadie me va a parar.

3 Comments

Leave a comment

Author
3 months ago

Pa’ los que hablan de más… Celes no ocupa presentación… (Verso 1 – voz firme, sin gritar, segura) Les cala verme arriba cuando antes me pedían esquina, yo fui el que los arrimó y ahora muerden la comida. En la colonia murmuran, pero de frente se inclinan, porque saben que sin mí no cruzaban ni la avenida. Tiran mierda y dicen que “Celes vale verga”, pero cuando andaban solos mi mano fue la que acerca. Hablan mucho, se les suelta cuando el humo les pega, ha de ser por esa droga que la lengua les enreda. Yo no hablo por hablar, yo respaldo lo que digo, nunca he sido dejado, pero tampoco enemigo. Y el que meta a los míos, se mete en terreno prohibido, porque hay nombres que son sagrados y eso sí lo cuido. (Pre-Coro – voz más rasposa, subiendo intensidad) No me comparen, no estamos en lo mismo, yo camino derecho, ustedes puro cinismo. Si les duele mi avance, pues aguanten el ritmo, yo salí del hoyo solo, sin deberle al favoritismo. (Coro – melódico tumbado, más comercial) Les cala que me miren progresando, que no ocupo de nadie pa’ ir escalando. Hablan de mí, pero siguen mirando, porque lo que yo construyo no lo están logrando. Y aunque tiren veneno, no me tumban el vuelo, yo respeto a los míos y defiendo mi suelo. Pa’ hablar de Celes ocupan pañuelo, porque saben que el peso lo cargo en el pecho. (Verso 2 – más agresivo, pero elegante) No confundas humildad con debilidad, si me quedo callado es por lealtad. Pero si cruzas la raya, no hay vuelta atrás, yo no olvido traiciones, eso es realidad. Yo los subí al barco cuando estaba vacío, ahora quieren hundirme porque tengo brillo. Pero el que nace firme no pierde el estilo, y el que habla de más solo muestra el vacío. (Outro – voz baja, segura) Celes… no se mete con nadie… pero tampoco se deja. 🎵 1liVerso (tiradera callejera) Sus pinches burlas me las paso por abajo, par de tazos dorados brillando en el refajo, hablan mucho pero al frente se hacen chicos, cuando paso por la cuadra se quedan calladitos. Mucho perro ladra pero no muerde ninguno, yo salí del hoyo solo, no le debo a ninguno, varios que ayudé ahora tiran pura envidia, pero saben bien que mi nombre aquí sí brilla. Les cala verme bien, se les nota en la cara, porque mientras ellos hablan yo le sigo con ganas, yo no ocupo de nadie pa’ lo que quiero, con talento y con hambre voy subiendo primero. 🔥 Coro (pegajoso / para que explote) Y que hablen lo que quieran, yo sigo en lo mío, siempre firme pa’l frente, nunca me desvío, sus burlas me las paso por abajo, ya ni siento, mientras ellos critican yo sigo haciendo dinero. Que ladren los perros si les cala verme arriba, yo salí del hoyo y ahora cambia la movida, con los tazos dorados brillando en el camino, y aunque hablen de mí… sigo firme en mi destino. Dicen que hablan de mí cuando no estoy presente, pero cuando me miran bajan la frente, mucho hocico suelto pa’ querer tirarme tierra, pero saben bien que conmigo no se juega. Varios que ayudé hoy se creen enemigos, se les olvida quién los sacó del peligro, la envidia les brota y se nota en la mirada, porque miran que mi vida va mejorando la jugada. No me tumba el chisme ni la lengua venenosa, yo sigo caminando mientras su mundo se destroza, ellos viven pendientes de lo que hago cada día, yo viviendo tranquilo mientras se ahogan en su envidia. Si ladran que ladren, eso a mí no me detiene, porque el que habla de más es porque algo le duele, yo sigo firme, con el paso bien marcado, y al que quiso verme abajo… lo dejé bien humillado. 🔥 Si quieres, 🎵 Título: “No Me Verán Caer” Intro Yeah… Saben quién soy… Aunque les arda… sigo de pie. Verso 1 Muchos hablaban cuando andaba en el suelo nadie miraba todo lo que yo desvelo me tiran tierra porque miran que despego pero el talento no lo tapa ningún perro De abajo vengo y eso nunca se me olvida miradas falsas sobran hoy en esta vida dicen mi nombre pero nunca de frente porque en persona no les sale lo valiente. Coro Y aunque les cale verme sobresalir yo sigo firme, nunca me van a hundir hablan de mí pero no saben quién soy salí del hoyo porque así lo quise yo Si me tiraron, me sirvió pa’ levantar la envidia pesa cuando miran progresar no ocupo nada pa’ poderles demostrar que aunque les duela… no me verán caer jamás. Verso 2 (tiradera) Ahora resulta que critican mi camino los mismos que antes se arrimaban por el vino mucha palabra pero pocos con valor yo sigo frío mientras subo de nivel, señor Les cala verme siendo el centro de atención y aunque me quieran hacer menos, no hay razón porque pa’ brillar no necesito permiso yo hago lo mío y que hablen todo lo que quiso. Outro Si hablan de mí… que hablen bien o hablen mal pero que sepan… que de abajo vine y nadie me va a parar.

Fiya 🚀 Bars: Dope 🔥 Delivery: Dope 🔥 Impression: Dope 🔥

Respect 🤜🤛

1
User avatar
132
Total plays
13
Followers
12
Following

You may also like