Am sorry mamá
Hoy Te pido perdón mamá, por esas noches que te hice llorar, Cuando el niño que criaste se perdió, no sabía regresar, Con cada golpe en la puerta, el tiempo se me escapaba, Pero en el fondo, tu amor siempre fue mi mejor espada. Miradas de decepción, reflejadas en tu rostro, Te juro que en mi mente, esos recuerdos son un monstruo, Caminé por senderos oscuros, buscando mi destino, Pero en cada paso, sentí tu apoyo divino. El orgullo en mi pecho, ahora lo pongo a un lado, Reconociendo mis fallos, el pasado ya está marcado, Pero hoy me levanto, con fuerza y determinación, Tu sacrificio es mi impulso, mi guía en esta canción. No más lágrimas, mamá, el futuro es resplandor, Prometo que este camino lo recorreré con honor, Desde el fondo del alma, te agradezco sin cesar, Eres la razón por la que nunca dejo de luchar. Desde el fondo del alma, te agradezco sin cesar, Eres la razón por la que nunca dejo de luchar. Cada paso en el suelo, cada golpe en la cara, Me levanto más fuerte, la fe nunca se apaga. Caminos de espinas, pero sigo adelante, El miedo es un eco, yo soy el constante. Tus palabras en mi mente, como un consejo eterno, Me impulsan hacia el fuego, lo convierto en invierno. La vida es una batalla, la guerra no se acaba, Con cada caída, la voluntad no se apaga. No hay sombra que opaque lo que llevo en el pecho, Agradezco tu luz, en este oscuro teatro. Sigo firme en la lucha, nunca miro atrás, Con tu apoyo a mi lado, sé que todo es capaz. Las dudas se desvanecen, como humo en el viento, Eres mi motivación, mi razón, mi fundamento.
You may also like

Leave a comment
Hoy Te pido perdón mamá, por esas noches que te hice llorar, Cuando el niño que criaste se perdió, no sabía regresar, Con cada golpe en la puerta, el tiempo se me escapaba, Pero en el fondo, tu amor siempre fue mi mejor espada. Miradas de decepción, reflejadas en tu rostro, Te juro que en mi mente, esos recuerdos son un monstruo, Caminé por senderos oscuros, buscando mi destino, Pero en cada paso, sentí tu apoyo divino. El orgullo en mi pecho, ahora lo pongo a un lado, Reconociendo mis fallos, el pasado ya está marcado, Pero hoy me levanto, con fuerza y determinación, Tu sacrificio es mi impulso, mi guía en esta canción. No más lágrimas, mamá, el futuro es resplandor, Prometo que este camino lo recorreré con honor, Desde el fondo del alma, te agradezco sin cesar, Eres la razón por la que nunca dejo de luchar. Desde el fondo del alma, te agradezco sin cesar, Eres la razón por la que nunca dejo de luchar. Cada paso en el suelo, cada golpe en la cara, Me levanto más fuerte, la fe nunca se apaga. Caminos de espinas, pero sigo adelante, El miedo es un eco, yo soy el constante. Tus palabras en mi mente, como un consejo eterno, Me impulsan hacia el fuego, lo convierto en invierno. La vida es una batalla, la guerra no se acaba, Con cada caída, la voluntad no se apaga. No hay sombra que opaque lo que llevo en el pecho, Agradezco tu luz, en este oscuro teatro. Sigo firme en la lucha, nunca miro atrás, Con tu apoyo a mi lado, sé que todo es capaz. Las dudas se desvanecen, como humo en el viento, Eres mi motivación, mi razón, mi fundamento.