Desde niño
yo escribo desde niño yo no me azorrillo,zumbo en el callejón bendecido estamos me presento me apodan el lalo la ando navegando en el barrio bajo, me cubro como el escarabajo yo vengo de una casa donde te enseñan que es la humildad ay aprendes a valorar, bienvenido a mi municipio que es Chimalhuacán mis rimas son letales no tengo amigos por que no son leales casi empezamos las fiestas navidades en las calles suenan balazos noticias de personas desaparecidadas entras en las calles prohibidas como adan me como la fruta prohibida si entras en el barrio no encuentras salidas o te quitan la fuking vida no te voy a mentir yo si se escribir el dia que muera mis rimas ban a seguir preparando el beat de esto voy a vivir claro homi todas las malas criticas laas deje por alli.. Venimos de regreso con un flow inmenso Que te deja todo inmerso Orgulloso ser mexicano Y a la vez Chimalhuacano Esta vida es para gozar Quién sabe cuándo nos vallamos a marchar No me gusta dar Pq después te pueden fallar Aquí seguiremos pa delante Mis rimas son especialmente disfrutante Soy muy brillante en esto de rimar Nunca me lo vi imaginar Yo soy de Chimalhuacán Aquí no somos de rajar Somos más la de pelear La vamos a coronar Me gusta hacer la de cantar Si se quiere calar Aquí estoy no me voy a dejar No me gusta perder me gusta más la de ganar
You may also like

Leave a comment
yo escribo desde niño yo no me azorrillo,zumbo en el callejón bendecido estamos me presento me apodan el lalo la ando navegando en el barrio bajo, me cubro como el escarabajo yo vengo de una casa donde te enseñan que es la humildad ay aprendes a valorar, bienvenido a mi municipio que es Chimalhuacán mis rimas son letales no tengo amigos por que no son leales casi empezamos las fiestas navidades en las calles suenan balazos noticias de personas desaparecidadas entras en las calles prohibidas como adan me como la fruta prohibida si entras en el barrio no encuentras salidas o te quitan la fuking vida no te voy a mentir yo si se escribir el dia que muera mis rimas ban a seguir preparando el beat de esto voy a vivir claro homi todas las malas criticas laas deje por alli.. Venimos de regreso con un flow inmenso Que te deja todo inmerso Orgulloso ser mexicano Y a la vez Chimalhuacano Esta vida es para gozar Quién sabe cuándo nos vallamos a marchar No me gusta dar Pq después te pueden fallar Aquí seguiremos pa delante Mis rimas son especialmente disfrutante Soy muy brillante en esto de rimar Nunca me lo vi imaginar Yo soy de Chimalhuacán Aquí no somos de rajar Somos más la de pelear La vamos a coronar Me gusta hacer la de cantar Si se quiere calar Aquí estoy no me voy a dejar No me gusta perder me gusta más la de ganar